PUERTAS CERRADAS

El ultimátum de Isabel Pantoja que pondría contra las cuerdas a Kiko Rivera

El DJ ha sido muy duro con su madre.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 06:58

Las heridas siguen abiertas entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el acercamiento que se había dado entre ellos por el dolor de la muerte de Doña Ana finalmente no ha dado resultado y la brecha que los separa está más grande que nunca. Todo estaba listo para que se sentaran a hablar y lograran hacer las paces, pero parece que de parte de la tonadillera no hay demasiadas ganas y su hijo no va a rogarle.

En realidad, más allá de que la guerra familiar se ha intensificado, y esto queda en evidencia con la vuelta de Irene Rosales a "Viva la vida" en donde habló sin pelos en la lengua de la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ahora también se suman las declaraciones del DJ sobre sus fuertes problemas con las adicciones y algunas confesiones sobre su madre en el programa de Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’.

Anteriormente, Kiko Rivera ya había aceptado toda la tormentosa situación que vivió por el consumo de ciertas sustancias, pero recientemente fue más allá confesando lo difícil que fue tanto para él como para su familia lograr salir de eso. Entre las personas que lo ayudaron por supuesto que nombró a su esposa, Irene Rosales, y a sus hijos. Sin embargo, entre quienes agravaron lo que vivía, su madre Isabel Pantoja no ha salido muy bien parada.

Expresó que las veces que Irene Rosales ya no sabía qué hacer, se comunicaba con la tonadillera aunque no siempre recibía una buena respuesta. "Mi madre se enteró hace tres o cuatro años”, recordaba Kiko Rivera, “Cuando mi mujer ya no puede más y la llama. Yo he hecho lo que cualquier chaval, con la diferencia de que tenía una cámara encima. Salía un viernes y aparecía el otro viernes".

Las declaraciones no dejan para nada bien a Isabel Pantoja, y por supuesto que ha tenido sus repercusiones, según indicaron desde "El programa de Ana Rosa", la cantante le cerraría por completo las puertas a su hijo. Ella ha visto el programa porque es muy fan de Jesús Calleja y se escandalizó con que su hijo la responsabilizara de alguna manera.

La periodista Marisa Martín Blázquez confesó que para Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha quedado completamente acabado. Además, comentaron que después de la muerte de Doña Ana, la artista ha entrado en una fuerte depresión que la deja vulnerable ante las manipulaciones de su hermano Agustín Pantoja, y por eso mismo no permite que nadie le hable ni opinen sobre lo que debe hacer con su hijo.