Todo un misterio

Las 5 cosas que no sabías de Selin Şekerci, intérprete de Asu en “Mi Hija”

La serie que conmueve a toda España.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:35

Mi Hija” cada semana sigue robando el corazón de todos, ahora que se viven los momentos más emocionantes al quedar al descubierto la enfermedad que padece Öykü, muchos terminaron con una que otra lágrima al ver como el padre asumió esta terrible noticia.

Pero las emociones no quedan allí, a la historia llegó Asu, como la pieza que faltaba para terminar de desvelar todo el pasado de la niña, y en su encuentro con Demir todo comenzó a ponerse en su lugar, un nuevo personaje que genera el interés del público en la serie.

La actriz que da vida a la importante mujer en la vida de la niña es Selin Şekerci, nacida en Turquía en 1989, su padre es de origen árabe y su madre es de ascendencia azerbaiyana, la joven se ha destacado desde 2007 en el mundo de la televisión.

Pero su paso por “Mi Hija” ha sido de los más reconocidos, al asumir este papel de antagonista que se une a Cemal y no precisamente para velar por el bien de la niña, sino seguir adelante en su plan de venganza en contra de Demir.

Pero esta no sería la primera vez que se ve una interpretación de Selin en España, en Divinity se vio en la pantalla chica hace algunos años, previo a su importante rol en la producción extranjera que emite Antena 3.

Asimismo es una cantante, pero su carrera ha estado enfocada más hacia el lado de las producciones en su país natal, y activa en su red social de Instagram donde cuenta con dos millones de seguidores.

Por ahora todo parece dar un giro inesperado en “Mi Hija” con Asu, y estaría dispuesta a irse tal como llegó de la vida de todos, un personaje no muy querido por las sombras que ha revelado desde su intervención en la serie.

Más de