PARECIDOS RAZONABLES

"Maestros de la costura" encontró en María Escoté a su Victoria Beckham

Las similitudes entre la jurado y la "posh spice" son evidentes.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:15

María Escoté se ha transformado en una de las figuras más queridas de la televisión. Su desempeño como jurado en "Maestros de la costura" es de los favoritos de la audiencia ya que aporta elegancia, gracia, estilo e imparte sabiduría chic a los participantes del reality de RTVE.

Con lo que vemos en cada edición de "Maestros de la costura", podríamos decir que como María Escoté no hay dos pero lo cierto es que solo se asemeja a una estrella del estilo mundial y enhorabuena que suceda. Desde un inicio, ambas tienen una personalidad similar: mucho glam, gracia y encanto.

La jurado del talent español y la recordada "Posh Spice" son diseñadoras de cabecera de las principales estrellas de la música y de Hollywood. María Escoté se ha convertido en una de las favoritas por artistas como Rosalía, Beyoncé, Katy Perry, Zendaya y en el plano local, viste a mega figuras como Paula Echevarría y Aitana.

Si bien son elegidas por múltiples celebridades, lo que más se destaca entre la esposa del exfutbolista David Beckham y la figura de "Maestros de la costura" es que ambas nos acostumbran a verlas vistiendo diseños propios y rara vez se les ven diseños de otras marcas. 

Como los parecidos entre Victoria y María no cesan, encontramos otro más. A ambas les apasiona colaborar con el arte. Victoria Beckham cuenta entre sus diseños con los aportes de Tatiana Alida o con el de la novia de su hijo Romeo, Mia Regan. En cuando a Escoté, ha creado una perfecta simbiosis entre arte y diseño con Amanda Portillo, responsable de la firma As If.

En cuanto al acceso de sus diseños exclusivos, las dos coinciden en combinarse con marcas más accesibles al público para llegar a todos. María Escoté se encuentra trabajando con Desigual y Victoria cuenta con una cápsula en la famosa marca de indumentaria Reebok.

Mientras María Escote triunfa en "Maestros de la costura", podemos decir que con Victoria Beckham encontramos a su media naranja en el diseño de indumentaria. Acorde al estilo de la jurado más fashionsita de la televisión español, no podía ser una novata.