ESPECIAL SAN VALENTÍN

Estas son las parejas de “Gran Hermano” que lograron llevar su amor más allá del programa

El reality show unió a muchos de sus participantes que hoy comparten un día más de amor.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:30

Este domingo se celebra en todo el mundo "San Valentín" o, dicho en otras palabras, el Día de los Enamorados. Son muchos los que comparten estas fechas con el amor de su pareja en el día más romántico del año. En “Gran Hermano“ hubo algunos participantes que se enredaron en el amor que hoy en día lo siguen compartiendo gracias al programa que tanto los unió.

Está claro que están los que tuvieron romances que no llegaron a ningún lado, pero también están las parejas que consiguieron saltar todas las barreras tras salir por la puerta de la casa más famosa de la televisión. Muchos son los que hoy continúan igual de enamoradas que el primer día, celebrando su amor en un día muy especial.

Vanessa Pascual y Nacho Rodríguez.

Una de las parejas es Vanessa Pascual y Nacho Rodríguez, de la primera edición de “Gran Hermano”. Recordemos que por aquel entonces Nacho ingresaba con tan solo 28 años como médico de profesión y abandonó el reality semanas después por la pérdida de su padre. Pero fue tiempo suficiente para conocer a Vanessa, que lo hechizó rápidamente. Y es que están juntos hace casi veinte años, casados y con hijos y nunca más volvieron a separarse.

Carlos Rengel e Ivy Mauleon.

Por su parte, Carlos Rengel e Ivy Mauleon, formaron parte de la temporada número 16. En 2015, entraron a la casa ya siendo pareja, lo que nadie sabía. Y fue entonces que el joven le pidió contraer matrimonio en la primera gala, un suceso inesperado y de lo más romántico. Desde el "sí" de Ivy pasaron a ser marido y mujer y, hoy en día, disfrutan de la hermosa familia que crearon con su hija Martina.

Juanma Furió y Azahara Luque.

Juanma Furió y Azahara Luque fueron otra de las parejas más recordadas de “Gran Hermano”, ya que ambos tenían pareja fuera de la casa pero el flechazo fue inevitable. Al abandonar el programa le dieron una oportunidad a lo que sentían y desde aquel entonces comparten todo juntos. Además se convirtieron en padres con los pequeños Natura y Delmar.

María Sánchez y Hugo Pierna.

Por último, María Sánchez y Hugo Pierna también se enamoraron en el programa de televisión más exitoso del país. Fue una de las historias más recordadas, ya que sus comienzos no fueron para nada fáciles. La especial relación que surgía entre ambos se hizo notar y fue un tema de qué hablar. Hugo sentía muchas cosas por su compañera pero también tenía una chica esperándolo fuera de casa. No obstante, pudieron contra todo y lucharon por su amor, sus redes sociales son prueba de ello.