El momento menos esperado

Las verdaderas intenciones del encuentro entre Öykü y Asu ante los ojos de Demir en “Mi Hija”

La serie desborda las emociones en toda España.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:06

Las últimas emisiones de “Mi Hija” han sido una cita directa con las lágrimas, y es que todos los eventos que se han dado desde que se reveló la enfermedad de Öykü tienen a más de uno con las emociones desbordadas en cada una de las conmovedoras escenas.

El pasado domingo no fue la excepción, una vez más fue imposible contener el llanto al ver la reacción de Demir en el reencuentro con su hija, además de despedir a Candan una situación que nadie se imaginó venir por lo afectada que se le vio cuando se enteró de la enfermedad de la pequeña.

Öykü sabe lo complicada de su situación por lo que accedió a la recomendación de su maestra para escribir un diario y así ir expresando esas emociones que no puede compartir con otras personas, Demir se ha topado con este texto y ha leído lo que ella ha escrito y se derrumbó, para él fue conmovedor leer todas las palabras, donde ella considera su complicada situación, además de saber lo difícil que es para su padre cumplir con los medicamentos que ella requiere.

Pero esta pequeña familia de dos en “Mi Hija” no esperaba que alguien más querría sumarse a ellos, todo indica que Asu comienza a sentir un leve instinto maternal por su primogénita, pero como era de esperarse detrás de eso hay un interés real.

El padre de Asu le heredará una buena cantidad de dinero siempre y cuando ella se haga cargo de su hija, a pesar de que se niega a aceptar que tiene una, este le insiste afirmándole que lo sabe todo, y la condición que le deja para darle ese dinero es que se responsabilice como debe ser, renuente en el primer momento, pero estando clara de lo que le conviene, ella accede.

El inesperado momento se da, la madre de Öykü se presenta ante ella en la casa donde vive con Demir, quien también se asombra con la llegada de la mujer que se ha desentendido de su hija por muchos años, ¿Qué pasará ahora que están frente la una a la otra? ¿Será la niña capaz de conquistar el corazón de su madre tal como lo hizo con Demir?

Por ahora el único hecho es que las intenciones de esta no son las más sinceras, y la condición de la menor no ha mejorado en “Mi Hija”, por lo que su padre no le dejará el camino tan fácil conociendo muy bien que uno de los principales aliados de ella, es su enemigo, Cemal.

La serie de Antena 3 tendrá en vilo a todos sus espectadores hasta el próximo domingo, que nuevamente se sabrá si todas las intenciones de Asu quedan desveladas y si la niña aceptará compartir más tiempo con ella.