A UN PASO DE SER FELIZ

Este es el listado de pretendientes de Jorge Javier Vázquez en “Mujeres y hombres y viceversa”

El presentador se sentará en el trono del programa para encontrar al amor de su vida.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:25

Cada vez falta menos para que Jorge Javier Vázquez encuentre al amor de su vida. Ya se conocieron quiénes serán los pretendientes que tendrá el protagonista del primer trono gay de MYHYV, el programa conducido por Jesús Vázquez. Será este viernes cuando el presentador de televisión debutará en el programa para conocer personalmente a los cuatro aspirantes a convertirse en su amor.

Recordemos que fue el 11 de febrero cuando Jesús Vázquez le planteó la idea de ser el primer tronista gay de “Mujeres y hombres y viceversa”, una propuesta que terminó por aceptar, abriéndose así un casting. Fue durante este lunes que los pretendientes fueron confirmados y tendrán citas con Jorge Javier.

Yo si voy, no voy a pasar el rato, ¿eh? Si voy, voy de verdad. Los teatrillos no me gustan.

Así lo expresaba el televisivo al aceptar su participación en el primer trono gay, y agregaba: "Fundamentalmente, tienen que ser muy guapos. ¿Está mal que lo diga?". Ante esto, el equipo ya comenzó a buscar chicos que intentarán enamorar al catalán este viernes 19 de febrero.

Lo que muchos se están preguntando por estos momentos es quiénes son los pretendientes que tendrá el conductor más famoso de Mediaset. Por el momento trascendieron cuatro rostros y nombres que serán los primeros en intentar hechizar el corazón del presentador. Ellos son Alberto, David, Fran y Daniel.

A pesar de que mucho no se conoce por el momento, Jorge Javier Vázquez los ha conocido por imágenes y su primera reacción al verlos fue: "Madre mía, dónde me he metido. Me estoy poniendo nervioso, ya". ¿Habrá alguno que enamore a primera vista al presentador de “Sábado Deluxe”?