Cinco tesoros, cinco fotografías inéditas

Isabel Preysler recibió una sorpresa especial de sus grandes amores

La socialité está de celebración.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:39

Muchos dicen que "la Reina de Corazones" tiene un pacto con el más allá, pues en el día de hoy cumple 70 años de edad y su figura está intacta, sigue siendo una de las mujeres más bellas de España. Dotada del estilismo y elegancia que cualquiera desearía tener, Isabel Preysler conquistó a todos los flashes de las cámaras desde que apareció en los medios de comunicación.

Isabel Preysler habría recibido todo tipo de obsequios y agasajos.

Sin embargo, existe algo que no puede conseguir y es que la socialité quisiera que hoy, más que nunca, sus hijos estén a su lado, soplando las velitas y pidiendo los deseos con ella. Por motivos de las crisis sanitaria mundial es que Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias Jr. y Ana Boyer se encuentran imposibilitados de estar junto a su progenitora.

De todas formas los avances tecnológicos permiten acortar las distancias y sembrar las alegrías y, también, algunas lágrimas. Este fue el caso de los vástagos de Isabel Preysler, quienes a pesar de las circunstancias decidieron hacerle una caricia al alma con diversas publicaciones en sus redes sociales.

Además, se supo a través de los paparazzis que los obsequios no paran de llegar al hogar de la filipina. Desde tempranas horas de la mañana habría sido un constante tránsito en Villa Meona: flores, joyas, tartas, chocolates, entre otros, fueron algunos de los principales regalos que se pudieron apreciar.

Tal parece que nadie quiere dejar de estar presente en esta ocasión tan especial para Isabel Preysler, y no es para menos, ya que por las restricciones sanitarias impuestas, es imposible realizar un festejo de los que ella acostumbra organizar, por lo tanto la mejor manera de no fallar es un distinguido regalo.

De acuerdo a fuentes cercanas e inmediatas al hogar de la exmujer de Julio Iglesias, se pudo conocer que festejará su día especial junto a Mario Vargas Llosa y su penúltima hija, Tamara Falcó, quien, por el momento, es la única que reside cerca de su progenitora.