NO LE DIO PUDOR CONTARLO

Jorge Javier Vázquez dejó atónitos a todos al revelar su mayor secreto con una mujer

El presentador contó una experiencia que nadie se esperaba.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:32

El pasado viernes 19 de febrero, Jorge Javier Vázquez se convirtió en tendencia por una inesperada propuesta de Jesús Vázquez: que sea tronista de "MyHyV", y, si bien al principio dudó y costó convencerlo, terminó sentado en su trono escuchando a sus pretendientes. 

Esto fue un hecho histórico para el programa, pues es la primera vez en doce años que hay un hombre al que le gusten las personas de su mismo género y, además, "VIP", como lo han llamado. 

Jorge Javier Vázquez no pensó que iba a terminar como tronista.

Todos creían que Jorge Javier Vázquez sería un rompe-corazones y que tendría a los pretendientes a sus pies, pero no fue así. De hecho, todo lo contrario: vivió un incómodo momento al ser despreciado por un chico, quien terminó abandonando el plató apenas lo conoció. 

Esta situación no se la creyó ni el mismo presentador de "Sálvame", quien quedó sorprendido con la reacción de su pretendiente, al igual que todos en el estudio, pero lo que más impactó a la audiencia y a los presentes fue otra cosa. 

Sucedió luego de que Jesús Vázquez le explicara cómo funcionaba el programa y quiénes son los pretendientes y quiénes los tronistas, aclarando en qué situación se encuentran y si están "disponibles" o no. 
 
Tras las explicaciones, Nagore Robles fue la encargada de transmitirle que tenga cuidado con las mujeres que esperaban por su tronista, porque podrían terminar pretendiéndole a él, lo que le causó mucha gracia. 

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez confesó que no tendría ningún problema en conocerlas y, a continuación, la novia de Sandra Barneda le preguntó si alguna vez había estado con una mujer. Ante esta incógnita que dejó expectantes a todos, el bloguero contestó con una revelación de un secreto que pocos sabían.

Yo sí he tenido algo con una chica.

Jorge Javier Vázquez hace mucho está soltero y quiere encontrar el amor.
Por única vez.

Para dar más detalles, contó que fue en el pleistoceno y que fue ya de grande, pero lo que más resonó de esta historia es que fue debido a un transportista que iba a llevar un mueble a la casa de su amiga. Este hombre gustó mucho a Jorge Javier Vázquez y a su amiga, pero tuvo que marcharse, dejándolos a los dos solos, deseando haber estado más tiempo con el trabajador. 

Nos fuimos a mi casa, mi amiga y yo tomamos y el transportista se fue. Terminamos en la cama. No repetí, pero me lo pasé bien.