Viva la vida

Emma García no soporta ni un exabrupto más de sus colaboradores y los puso en evidencia

La presentadora ya demostró no callarse nada.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:26

Emma García ya manifestó en el plató de "Viva la Vida" que no tolera las faltas de respeto. En más de una ocasión se enfrentó a sus propios colaboradores dejándolos atónitos. Con el tiempo y con el contenido del programa que se maneja, no le quedó otra opción que sacar a relucir su carácter para ser tomada en cuenta.

Emma García estaría agobiada.

Es que todos quieren hablar al mismo tiempo y resulta un tanto tedioso para los espectadores del magacín de Telecinco. Por ese motivo es que la presentadora no duda en reprochar y hacer callar a sus tertulianos, particularmente a José Antonio Avilés, quien fue advertido en más de una oportunidad que podría perder su trabajo si seguía entrometiéndose.

Dada su avasallante personalidad, la periodista volvió a hacer de las suyas y soltó un palito para Diego Arrabal que lo habría dejado más que sorprendido. Todo sucedió en el contexto del análisis de la situación que estaría viviendo Isabel Sartorius, expareja del Rey Felipe, quien habría terminado su relación con el expresidente de Telefónica César Alierta.

En el plató de Emma García recordaron las primeras instantáneas que le tomaron a la expareja del soberano en las playas de Mallorca, aproximadamente en el año 1989. Marisa Martín Blázquez destacó: "Nos metimos en el agua varios, empezamos a disparar y dijo, 'parad, parad, no hagáis fotos que me metéis en un lío', no lo podíamos creer".

Sobre esta anécdota, Diego Arrabal, con conocimiento de causa ya que su profesión de paparazzi lo respalda, expresó: "Es buen sitio para empezar a fotografiar porque de ahí no puedes salir. Mientras que no se sale de ahí, no hay escapatoria. Y, después, las mujeres, como sois tan coquetas, pues no queréis".

La presentadora siempre busca mediar en "Viva la Vida".

Sin duda esto provocó el enojo de Emma García, quien habría comprendido que se trataba de un comentario totalmente desafortunado y retrógrado: "Y tú no, ¿no? Perdona, nosotras somos tan coquetas y vosotros tan capullos", exclamó de forma directa y tajante.

Quien se puso de lado de la exconductora de "Mujeres y hombres y viceversa", fue Luis Rollán, pues muy decidido en su postura afirmó que: ¡Los hombres también! Lo cierto es que ninguna de las celebridades españolas estaría dispuesta a salir mal en una fotografía, ya que en su mayoría, viven de su propia imagen. 

No se trataría de una cuestión de género. De todas formas el zasca de Emma García fue muy aplaudido en redes sociales, además, logró su principal cometido que era hacer callar a sus compañeros. De esta manera quedó más que evidente qué tipo de acotaciones no le gustan en absoluto.