Que nadie la critique
La confesión de Irene Rosales sobre su episodio más duro con Kiko Rivera: “Solo lo he sufrido yo”
Su posición ante los escándalos del DJ es definitiva.Tras los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado su esposo, Irene Rosales ya no estaría dispuesta a permitir más injurias por parte de la familia de este, sobretodo porque el último tema que hizo eco estaba referido a su problema con las adicciones.
A inicios de esta semana, la colaboradora hizo un contacto telefónico con el “Sálvame” para confesar todo lo que tocó vivir junto a Kiko Rivera en este proceso de rehabilitación; además, señaló a Anabel e Isabel Pantoja por no solidarizarse con ellos.
Ahora, mientras desempeñaba sus labores con “Viva la Vida”, Irene decidió hacerle frente a la situación una vez más, alegando que lo que había pasado un par de días atrás fue producto de todas las emociones negativas que estaría acumulando en su interior.
Es algo que me ha dado muchos dolores de cabeza en mi relación y en mi vida. Solo lo he sufrido yo.
Pero a pesar del difícil camino que le tocó transitar en su matrimonio, la cónyuge de Kiko Rivera aclaró que seguirá dándolo todo por el DJ y sus hijas, las únicas personas que –de ahora en adelante– influirán en su vida diaria ya que “no debe rendirles cuentas a los demás”.
Por otro lado, Kiko Rivera compartiría esta misma opinión según lo que le comentó a Emma García, razón por la cual estos últimas semanas estaría tomándose un tiempo lejos de la pantalla para mitigar el estrés de toda la polémica.