Fan número uno

La inesperada afición de María Pombo y sus predicciones para un famoso concurso de la televisión

La influencer lo confirma.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:11

Aunque mayormente el día a día de María Pombo se desenvuelve entre lujos y exclusividades, recientemente demostraría que sus gustos no se limitan únicamente a esto, pues al igual que los demás mortales, ella también disfrutaría de las más simples distracciones.

A través de sus stories, la influencer confesó ser fiel seguidora de la competencia televisiva “Pasapalabra”, la cual es transmitida por la señal de Antena 3 desde el año pasado, bajo la conducción del periodista, Roberto Leal.

"Pasapalabra", la competencia favorita de María Pombo.

Originalmente, esta competencia comenzó a emitirse en el año 2000, basándose en el show británico “The Alphabet Game”. Aunque con el paso del tiempo sufriría diferentes cambios a nivel de producción, hasta la fecha se mantiene como uno de los concursos favoritos de la televisión española.

Maria Pombo no habría quedado por fuera de quienes siguen el show, y es que aún cuando debe encargarse de cuidar a su pequeño bebé de meses, Martín, consigue el tiempo necesario para sentarse frente a la pantalla.

En las historias que subió, la empresaria admitió estar esperando que el participante, Pablo Díaz, se lleve el bote, un hecho del que la misma televisora ha ido revelando varias pistas. Sin embargo, el episodio más reciente tampoco habría tenido el final que ella esperaba.

Hoy tampoco lo va a ganar porque va con camisa, y cuando lo gana, va con camiseta. Otro día más.