Cupido los habría flechado

Las pruebas que delatarían el inminente romance de Dani Rovira y Ana Guerra

Los famosos ya no podrían ocultar lo que sienten.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:45

Mucho se especuló el año pasado sobre la posible reconciliación de Dani Rovira y Clara Lago luego de que esta lo acompañara incondicionalmente mientras sobrelleva su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, poco después aclararon que ya la relación había terminado y no tendría marcha atrás.

De acuerdo una información revelada en “Viva la Vida”, el actor estaría empezando un nuevo noviazgo con otra cara bastante conocida de la farándula española: Ana Guerra. Tal como lo explicaron los colaboradores del show, ambos implicados estarían dejando bastantes pruebas al aire en sus redes sociales.

Dani Rovira y su exnovia, Clara Lago.

Todo comenzó hace un par de días atrás, momento en el que la cantante estaba celebrando sus 27 años. A manera de felicitación, Dani Rovira publicó un video de la entrevista que le hizo para su programa de radio, y además le escribió una dedicatoria muy a su estilo:

Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla, ¡pero es que esta muchacha nos ha ganado! Feliz cumpleaños.

Por otro lado, no pasó por alto el hecho de que el presentador reaccione activamente a las publicaciones que Ana comparte con su público, ¿lo raro de esto? Es que él no aparece entre su larga lista de seguidores.

Para el equipo de “Viva la Vida” es un hecho que los dos se guardan algo entre manos por el nivel de complicidad que existe cuando se les ve juntos, pero por ahora solo queda esperar a que ellos mismos lo confirmen ante los demás.