NADIE LO PUEDE CREER

El insólito parecido que Tamara Falcó habría encontrado entre Iñigo Onieva y Mario Vargas Llosa

La aristócrata no les pierde detalle.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 05:00

No quedan dudas de que Tamara Falcó está profundamente enamorada de su novio, Iñigo Onieva. Desde que iniciaran su relación a mediados del año pasado, ha quedado evidenciado que ambos están viviendo la etapa más dulce de su romance.

No es la primera vez que la Marquesa de Griñón habla sobre su noviazgo con el hermano de Alejandra Onieva en “El Hormiguero”, la diferencia es que en esta ocasión, develó varios detalles sobre su forma de ser y, además, lo comparó con un personaje inesperado.

Hay chicos con los que he estado y a los que yo les encantaba, pero no podían con la presión.

Así confesó la colaboradora haciendo una retrospectiva acerca de sus amoríos anteriores, los cuales no habrían funcionado porque sus exparejas no sabrían cómo sobrellevar el estar con una figura pública y de tanto peso como lo es ella.

De acuerdo a Falcó, esta característica es algo que Iñigo tendría en común con el actual cónyuge de su progenitora: Mario Vargas Llosa. Al parecer, el escritor peruano supo cómo lidiar con la atención de la prensa rosa sin que eso afectara su naciente amor con la socialité.

Tamara Falcó en "El Hormiguero".

Mario era famoso pero no estaba acostumbrado, pero él es estupendo. Yo siempre digo que es un momento y ya.

Además de decir aquello, Tamara Falcó se tomó unos minutos de su conversación con Pablo Motos para alabar al ganador del Premio Nobel de Literatura, alguien a quien admiraría desde mucho antes de integrar al famoso clan familiar: “es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable”.