Sorpresivo

Una de las protagonistas de "Mujer" estaría involucrada en un polémico triángulo amoroso

La adaptación del drama japonés tiene más secretos en la vida real que en la ficción.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:00

El éxito de "Mujer" llevó a que todas las luces se enfoquen en sus protagonistas, quienes además de triunfar en su tierra, tienen más de un secreto que guardar. Actualmente la telenovela está en una de sus etapas más esperadas, pues Bahar debe decidir qué camino tomar para preservar su vida y la de sus pequeños, todo se trastocó con la reaparición de su marido Sarp, a quien todos creían muerto.

Mientras tanto la villana de la producción turca, Sirin, sigue haciendo de las suyas. En este sentido, es necesario destacar que con la llegada de Idil su atención está puesta en ella y, por supuesto, en arruinarle la vida. Asimismo se encuentra concentrada en enamorar a la nueva incorporación masculina que se robó más de un suspiro, Emre.

"Mujer" reúne millones de espectadores en cada emisión.

En este contexto, en la ficción escrita por Yuji Sakamoto, Ceyda sigue sufriendo por su amigo Arif quien fue detenido junto a su padre injustamente. Por otra parte, Piril, querida y odiada por los fieles seguidores, está asumiendo el momento que le toca atravesar, lejos de su amado Sarp, pues él eligió ya a su familia.

Tal parece que no solo en "Mujer", Piril genera una dicotomía de sentimientos y pensamientos, ya que fuera de la telenovela estuvo involucrada en una polémica situación que la ubicó en el centro de la tormenta mediática. Ahu Yağtu es una reconocida modelo de Turquía, sin embargo logró abrirse camino en el mundo de la interpretación recién en el año 2005.

Desde aquel momento no paró de trabajar en la pantalla chica, pero sin duda, el papel que la consagró y la llevó al estrellato fue el ejecutado en "Mujer". De hecho, hasta el día de hoy resulta enigmática, no se sabe qué es lo que realmente pretende. Lo cierto es que, aún faltan muchos misterios por desvelarse. En esta misma línea lo que sí se pudo conocer es que la intérprete estuvo vinculada en un triángulo amoroso al igual que en la serie.

La actriz se enamoró del novio de una de sus amigas, el comediante, músico y cineasta Cem Yılmaz, fruto de ese amor tuvieron un hijo, Kemal, quien se convirtió en la luz de sus ojos. Para la desgracia de algunos no tuvo un buen final como se esperaba, ya se sabe el dicho: "lo que mal empieza mal acaba".

De acuerdo a los medios de comunicación turcos, Ahu Yağtu habría sido la tercera en discordia del noviazgo que existía entre Yilmaz y la presentadora Cansu Dere. Ellos llevaban juntos más de siete años, y sus cercanos anhelaban que dieran el siguiente paso, pero todo se vio empañado.

Cansu decidió presentar en el año 2011 a su flamante novio a una de sus más queridas amigas, la actual actriz de "Mujer". El flechazo habría sido de inmediato, y el comediante dejó a su pareja para comenzar una relación con Ahu. Se casaron en el año 2012, al parecer, la supuesta traición no valía para tanto, puesto que se divorciaron oficialmente 31 de diciembre de 2013.