QUÉ PIENSA IRENE ROSALES

El testimonio de una participante de "La isla de las tentaciones" que comprometería a Kiko Rivera

El DJ está otra vez vinculado a una misteriosa mujer.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:24

Parece que la mala racha de Kiko Rivera se acentúa con el paso del tiempo. No es suficiente todos los conflictos mediáticos que le ocasionan la situación con su madre Isabel Pantoja, de quien está distanciado hace ya bastante tiempo y con pocas probabilidades de reconciliación, sino que ahora se suman nuevas especulaciones hacia él.

Desde siempre ha sido Irene Rosales, su esposa, quien ha apoyado a Kiko Rivera en todo momento y lo ayudó incluso a salir de otros problemas más graves. Ella nunca ha dudado en afirmar el cariño incondicional que le tiene y cómo confía en él y que hará lo mejor para la familia que han formado, pero parece que no siempre su marido cumple con esta situación.

En más de una oportunidad han vinculado al DJ con otras mujeres y se han oído muy fuertes rumores de infidelidad, aunque ni él ni Irene Rosales se expresaron nunca al respecto. El último escándalo viene de una joven camarera que indicó que Kiko le fue desleal a su esposa con ella y además fue él  mismo quien buscó la situación.

Se trata de Alicia, una joven de 26 años que se ha dirigido primero al plató de "Sálvame" para explicar que entre ella y Kiko Rivera había sucedido algo mientras se encontraban en una discoteca. Igualmente esta historia parece ser antigua, pues data de diciembre del 2019, la camarera indicó que el hijo de la tonadillera le regaló incluso una chaqueta pues hacía mucho frío en aquel momento.

De todas maneras, Alicia no había querido revelar los mensajes que supuestamente había intercambiado con Kiko Rivera porque le parecía que no eran necesarios y agregó que sólo se había presentado en "Sálvame" porque le interesaba concluir ese tema, aunque aseguró que quien había buscado una entablar una charla con ella había sido el propio DJ.

La polémica, que parecía haber sido zanjada finalmente, volvió a avivarse en el último programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa" donde, como acostumbran, comenzaron un debate sobre las últimas novedades de lo que ocurre en "La isla de las tentaciones". En el reality se viven momentos muy entretenidos para el público con los problemas que existen entre Diego, Lola y el resto de los solteros con quienes se han tentado ambos miembros de la pareja. Recordemos que Diego es quien ha pedido una hoguera de confrontación, algo que todos están esperando que suceda en la próxima gala.

Desde "Mujeres y hombres y viceversa" estaban analizando todo los que ocurrió con Lola y los dos hombres con los que se tentó, uno es Simone y el otro es Carlos, con quien la participante parece haber tenido algo pero nada serio. Alicia, la tercera en discordia entre Kiko Rivera e Irene Rosales, estaba sentada para debatir en el plató y mientras los presentadores comentaban esta historia ella indicó que conocía a Carlos.

Cuando le consultaron de dónde lo conocía, Alicia explicó que era él quien la había llevado engañada a la discoteca para encontrarse con el mismo Kiko Rivera. Además agregó que ella no sabía a dónde la habían llevado y que se trata de un hombre al que hay que tenerle cuidado. Nadie más quiso seguir indagando sobre el tema para continuar con el debate, pero sin dudas esto reabre nuevamente las especulaciones.