Todos a la escuela

Los creadores de “Élite” dan el anuncio más esperado a sus fans con sorpresas adicionales

La famosa serie de la plataforma Netflix estrena cuarta temporada este 2021.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:16

Netflix no deja de sorprender a su público, a pesar de no haber estrenado de su cuarta temporada, “Élite” ya se encuentra en etapa de producción de la quinta, la noticia la dieron a conocer de forma articular en su cuenta personal de Twitter, con la ayuda de Claudia y Martina, actrices que siguen en la historia escrita Carlos Montero y Darío Madrona.

Pero las sorpresas no terminaron allí, con el anuncio de la renovada temporada, se vienen nuevos personajes, Valentina Zenere, quien en estuvo con la plataforma streaming con “Las Chicas del Cable”, además de tener trabajos en Disney, la joven actriz de 24 años confirmó la noticia a través de su cuenta personal en Instagram, luciendo el famoso uniforme de “Las Encinas”.

Hola, bebés. Qué placer sumarme a este equipo tan lindo. Gracias, gracias, gracias, Élite.

Además de Valentina, se suma André Lamoglia al elenco de “Élite, el actor en el 2017 logró su primer papel estelar en la serie brasileña “Juacas”, una historia centrada en el surf, deporte que el adopto para sí mismo y donde suele pasar parte de su tiempo. André también dio la noticia en su idioma natal y en español, una nueva oportunidad que consigue fuera de las fronteras de su país natal y no podía dejar de compartirlo con todos sus seguidores.

¡Muy feliz de formar parte de Élite! Nunca tuve tantas ganas de empezar las clases ja ja. ¡Nos vemos en Las Encinas!

Estos nuevos jóvenes prometen que de nuevo el desorden se apodera de “Élite” y donde sin lugar a dudas llegaran a sumar más historias importantes dentro de la trama. Por ahora se espera la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie donde rostros conocidos como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós continuaran en el proyecto, con los recientes personajes de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, y Pol Granch, quienes se anunciaron el pasado año.