En el cielo

Pastora Imperio y Carmina Ordóñez, los ángeles que acompañaron a Charo Vega en el camino de regreso del "infierno"

Charo Vega tuvo una vida de altos y bajos que marcaron su camino.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:25

Sentada nuevamente en el plató de "Sálvame", la nieta de Pastora Imperio, Charo Vega, desvelaba la caída al averno, después de haber estado inmersa en una vida de excesos.

Lo cierto es que a Charo no le faltó ni uno solo de los ingredientes necesarios para llegar a la cima. Una belleza despampanante, una voz de oro, un carisma que cualquier artista envidiaría, lo tenía todo, incluso pertenecer al linaje de la Imperio.

Charo Vega estuvo en el plató de Sálvame.

Tal vez fue la pérdida de su hijo Carlos la que la marcó para siempre. Charo se hizo asidua al consumo de diversas sustancias que la sumieron en una depresión que casi se cobra su vida. Mirando cabizbaja a Carlota Corredera, que hacía de entrevistadora este viernes en "Sálvame", quien fue una de las entrañables amigas de Lolita Flores e Isabel Pantoja, pidió perdón a su hija Triana por los sufrimientos que le causó.

Pastora Imperio, la bailaroa abuela de Charo Vega.

Durante su participación en el programa de Telecinco, Charo dijo como al pasar que a su lado han estado siempre dos ángeles, Carlos, su hijo y Carmina Ordóñez, la primera esposa de Paquirri, amiga entrañable de Charo. Otros medios la contradicen, no fueron dos, sino tres las almas buenas que ayudaron a la artista a retomar el camino: Pastora Imperio, su abuela, ha estado siempre a su diestra como la voz irreductible de una mujer que supo hacerse a sí misma, que con su ejemplo construyó el mito que hoy la ha vuelto inmortal.