ABANDONÓ LA GUARIDA

Isabel Pantoja deja su "exilio" en Cantora por las razones menos imaginadas

La cantante tendría algo entre manos.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 04:00

Isabel Pantoja habría dado el primer indicio de que ya no seguiría escondiéndose tras las paredes de Cantora, y es que recientemente, fue captada por los reporteros de “Sálvame” mientras realizaba un par de diligencias como solía hacerlo antes de que comenzara el escándalo con su propio hijo.

Hace varios meses que la cantante se mantiene resguardada en la finca que alguna vez perteneció a su difunto esposo, teniendo a su madre y hermano, Agustín Pantoja, como únicas compañías. Aunque la prensa ha aguardado pacientemente día y noche a las afueras del reciento, esta jamás les dio respuesta.

Pero ahora, el programa de entretenimiento confirmó que la tía de Anabel Pantoja abandonaría la morada para asistir a una cita odontológica, y luego reunirse con una amiga suya en Jerez. Según la información, ambas fueron captadas mientras platicaban en una cafetería.

Al parecer, una trabajadora de dicho local también aseguró verlas tomando una rápida merienda juntas. A diferencia de ella, nadie más habría notado que una de las figuras más sonadas en las tendencias españolas, como Isabel Pantoja, estaba frente a todos.

Por el momento, se desconocería la identidad de dicha mujer. Lo que sí es un hecho, es que otros allegados a la tonadillera –como Chelo García-Cortés– se han manifestado para alegar que por más que lo intentasen, no conseguían entablar comunicación con ella.

En medio de esta situación tan delicada, Isabel Pantoja no tendría más remedio que contar a quienes considerada de verdadera confianza con una sola mano, alejando a todos los demás. ¿Será qué próximamente se atreverá a dar la cara frente a las cámaras?