Una trágica ruptura

Kiko Matamoros y su hija Anita cada vez más lejos de hacer las paces

El colaborador televisivo se ha mostrado devastado por el rechazo de su primogénita.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:30

Desde que el colaborador televisivo Kiko Matamoros inició su relación con la modelo Martha López, el vínculo con su hija Anita, producto de su matrimonio con Makoke, se vio muy afectado; pues las polémicas que ha protagonizado el ex representante de famosos estarían muy lejos del camino que estaría tomando su progenitora. 

Durante la reciente edición de "Sálvame", el colaborador se ha mostrado muy afectado por los últimos dichos de su hija, los cuales buscaron desmarcarse por completo del conflicto familiar que protagoniza su padre; y es que parece que este valioso vínculo ya no tendría posibilidad de repararse y evidentemente Matamoros ha perdido todo tipo de esperanza. 

“Mayoritariamente he perdido la esperanza”, dijo Kiko Matamoros este viernes en la pantalla de Telecinco visiblemente conmovido. En dicho espacio se mostraron imágenes de la joven en donde se muestra muy reacia a una reconciliación; pues aseguro "dormir con la conciencia muy tranquila", y no quiso referirse a más detalles sobre la relación con su padre. 

Estas palabras le habrían hecho perder a al colaborador televisivo toda esperanza de acercarse a su hija; sin embargo ha manifestado que respetará sus preferencias en todos momento. “No voy a entrar en ninguna guerra con mi hija”, apuntó. 

Durante todo este tiempo parece que los constantes intentos de Kiko Matamoros por acercarse a Anita se habrían transformado en frustración y ya no querría tener que someterse a ningún tipo de desprecio. 

Para mí la esperanza a veces no es más que una fábrica de dolor y frustración (...) si tan claro lo tiene bueno es saberlo y ya está. A otra cosa que la vida da para mucho.