NADIE LO IMAGINÓ

Las críticas que recibió Buğra Gülsoy, el protagonista de "Mi Hija" por dar vida a su personaje

La faceta del artista que pocos conocerían.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 05:45

A inicios de esta semana, Buğra Gülsoy sopló 39 velitas sobre su pastel de cumpleaños y, no cabrían dudas, de que justamente ahora estaría viviendo una de las etapas más plenas de su vida profesional. Aunque algunos lo desconozcan, el campo actoral no es el único al que le saca provecho.

Su fama está alcanzando dimensiones internacionales; no solo pasó a ser una de las estrellas más codiciadas en Turquía, sino que también lo es en Europa y otras regiones que se dejaron conquistar por la conmovedora trama de “Mi Hija”.

Vural Namlı, personaje de Buğra Gülsoy en "Fatmagül".

En España, Buğra Gülsoy es recordado por haber interpretado al terrible Vural Namlı en el drama “Fatmagül”. Aunque este comenzó siendo uno de los personajes más despreciables en la historia, poco a poco fue sufriendo una notable transformación a nivel personal.

Aunque “Fatmagül” fue estrenada en su país de origen casi 10 años antes que en la localidad española, eso no impidió que se convirtiera en uno de los más grandes éxitos extranjeros televisados por dichas tierras.

Poco tiempo después, Antena 3 comenzó a transmitir una nueva telenovela de producción turca en la que, esta vez, era Buğra Gülsoy el protagonista. En la trama de “Mi Hija”, encarna a Demir, un inadaptado social cuya existencia da un vuelco inesperado cuando descubre que es padre de una niña.

Demir, personaje de Buğra Gülsoy en "Mi Hija".

Si bien en un principio el personaje intentaba a toda costa negar su rol paternal con Öykü, a medida que los hechos avanzan irá desarrollando un amor incondicional por ella. Este, indudablemente, es de los más destacables papeles en el haber del actor.

Más allá de la interpretación, el angorense se ha desempeñado como productor, diseñador gráfico, escritor, director y fotógrafo; por si fuera poco, antes de saltar a la pantalla chica se licenció como arquitecto en la Eastern Mediterranean University.