Enfrentando la adversidad
Buğra Gülsoy, actor de “Mi Hija”, develó cuáles fueron las secuelas que le dejó el confinamiento
Fueron días de reflexión.No quedan dudas de que la pandemia causó grandes estragos para cientos de ciudadanos en todo el globo terráqueo, incluidas las celebridades. Buğra Gülsoy, protagonista del éxito turco, “Mi Hija”, también sufrió las consecuencias.
Durante una entrevista para el portal de Turquía, “Milliyet”, el actor habló abiertamente sobre los proyectos laborales en los cuales está involucrado desde el año pasado, uno de ellos es la serie “El Gran Seljuk” ambientada en la época medieval.
Los desafíos son estar a caballo en bosques, llanuras y valles sin decir nieve-invierno-barro, tratando de rodar escenas de batalla intensas y agotadoras.
Su participación en “Mi Hija” le otorgaría un notable reconocimiento a nivel internacional, pues aunque ya transcurrieron casi dos años desde su final en tierras asiáticas, en España continúa emitiéndose y cada vez son más los espectadores que caen cautivados ante la historia.
De hecho, en el ‘top’ de personajes favoritos a los cuales ha dado vida, Demir está ubicado en el quinto puesto, mientras que en primer lugar se encuentra el sultán Melıkşah de la telenovela en la que actualmente trabaja.
Con respecto al confinamiento en su país de origen, el intérprete confesó para el medio de comunicación que, más allá de las complicaciones por quedar limitado, toda la experiencia le funcionaría para trabajar en sí mismo y crecer espiritualmente.
Este proceso me dio la capacidad de pensar varias veces. Le dio la capacidad de reflexionar sobre múltiples historias al mismo tiempo y diseñar diferentes sueños sin mezclarlos.