Se pasó de la raya

María Patiño no se dejó humillar por las crueles palabras de Kiko Rivera

El DJ no midió el daño de lo que dijo.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 06:00

María Patiño estaría muy disgustada y querría darle una lección a Kiko Rivera para que aprenda a cuidar sus palabras ya que, tarde o temprano, podrían pasarle factura.

Mientras realizaba una de sus típicas colaboraciones en “Sálvame”, la periodista tuvo que visualizar un material de hace más de 14 años donde hacían referencia a ella muy despectivamente.

El responsable de tales agravios fue el hijo de Isabel Pantoja, quien apareció en una grabación insultando a la periodista mediante una serie de palabras extremadamente soeces.

El material fue facilitado por Gustavo González. En aquella época él estaría en compañía de Kiko y Pablo Calvo cuando sucedió dicho episodio de la cinta.

Es muy cruel que te desprecien y te humillen por hacer lo que quieres de una manera lícita.

Respondió Patiño con bastante determinación. De acuerdo a sus propias palabras, en años anteriores este tipo de eventos la devastaban emocionalmente pero poco a poco logró sobrellevarlo.

Otra de las cosas que Kiko Rivera mencionó en la grabación era acerca de cómo se expresaba la presentadora sobre él y su progenitora, con la que hoy está enemistado por las mismas razones que señalaría María en el pasado.

En el 2021 me has dado la razón profesionalmente y es lo que me importa, luego subjetivamente, te puedo parecer fea pero te recomiendo que aprendas a tratar bien a las mujeres.

Al ver cómo había afectado a su colega, González hizo acto de presencia en el plató y destruyó el material que evidenciaba tal atrocidad hacia la conductora.