No le importaron las cámaras

Emma García no tolera más la actitud de José Antonio Avilés y así lo expresó

La presentadora se hartó de la irreverencia de su colaborador.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 06:00

No es la primera vez que Emma García manifiesta su enojo al aire, frente a miles y miles de espectadores que la siguen en el programa "Viva la vida". Sin embargo, este sábado demostró estar más que cansada de las rebeldías y faltas de respeto de José Antonio Avilés, quien siempre quiere tener el protagonismo a la hora de opinar.

Emma García no le deja pasar una interrupción más a José Antonio Avilés.

A la conductora le saca de quicio que la interrumpan y no escuchen cuando ella se encuentra hablando, al final de cuentas es la cabeza del formato y tiene todo el derecho a manifestar su descontento. En esta ocasión sin dudarlo advirtió al tertuliano que se quedará sin algo que él hace mucho tiempo estaba esperando.

Avilés deja que pregunte yo a quien quiera, que te cargas la sección que hemos preparado y que no hemos inaugurado todavía.

Así es, la comunicadora advirtió al exparticipante de "Supervivientes" que podría quedarse sin su espacio en el magacín, algo que sin duda, habría tenido un gran efecto en él y logró que de una vez por todas se callará, eso sí, no duró mucho tiempo en silencio, pues ya se sabe que Avilés es total y absolutamente verborrágico.

¡Escúchame, que pareces mi hija!

De todas formas el tertuliano no pudo estrenar su sección y no por culpa de Emma García, sino que el tiempo del programa se acabó, pues la polémica que se generó entre Belén Esteban y María José Campanario era digna de llevarse toda la atención. De hecho, la princesa del pueblo confirmó a la exconductora de "Mujeres y hombres y viceversa" que estaba dispuesta a responder en "Sábado deluxe".

No solo eso sucedió en el programa, Irene Rosales se confesó y declaró que no puede vivir más con el sufrimiento de extrañar constantemente a su madre. Ayer se cumplía un año de su partida y la mujer de Kiko Rivera manifestó estar pasando terribles momentos por los recuerdos que la atormentan.