NADIE SE METE CON LOS SUYOS

Lucía Dominguín se presentó en el “Deluxe” para dar la cara por Miguel Bosé

Sigue la polémica entre el músico y su expareja.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 07:04

La polémica familiar entre Miguel Bosé y Nacho Palau no se daría por terminada a pesar de la apelación que dieron los tribunales a finales de octubre pasado, sobre la paternidad de los cuatro niños que se criaron con la pareja, los cuales sin lugar a dudas deben ser los que más sufren con todo esto que sucede mediáticamente.

Aunque ninguna de las partes protagónicas se ha manifestado aún ante los medios comunicacionales, algunos allegados al cantante y su expareja ya comenzaron a hacer aparición en los platós televisivos para contar la versión de la historia que presenciaron.

El pasado 7 de febrero, la progenitora de Palau, Lola Mediana, se sentó junto al equipo del “Sábado Deluxe” para acusar al músico de haber abandonado a su vástago y nietos cuando las cosas en el hogar comenzaron a complicarse, dejándolos totalmente desprotegidos, algo que a su entender no haría un padre.

Dices que tienes cuatro hijos, te llevas dos y dejas a dos con una mano delante y otra detrás.

Lola Medina en el "Sábado Deluxe" por Telecinco.

Al día siguiente de que la mujer diera sus testimonios para el mediático programa, Lucía Dominguín hizo acto de presencia en el mismo set de televisión para hablar en nombre de Miguel Bosé, alegando que sus sobrinos no tendrían por qué sufrir estando separados.

Creo que la tragedia la estamos haciendo los mayores, los niños se lo pasan bien estén donde estén.

Lucía Dominguín en el "Deluxe" por Telecinco.

De acuerdo a la diseñadora, durante todos estos años su hermano se ha desempeñado como un padre muy estricto, eso sí, pero abnegado totalmente a sus cuatro niños. Aunque no dio mayores detalles sobre la posición de este en la riña, sí dijo que el artista era una persona muy sensible y eso lo estaría afectado.

Con respecto a Nacho Palau, Dominguín aseguró tener el mayor de los cariños pues lo consideraba como “su hermano” y por eso podía entender su necesidad por unir de vuelta a sus retoños con los de Miguel Bosé.