CAPÍTULO LLENO DE EMOCIONES

"Mi hija": Öykü ya no puede guardar más su secreto y la verdad sale a la luz

La serie del momento sigue emocionando a la audiencia.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:58

Un nuevo episodio de "Mi hija" dibujó lágrimas en los rostros de varios espectadores en un capítulo lleno de emociones de la mano de Öykü y Demir, quien no estaba al tanto de la enfermedad neurológica que padece su hija, pues la niña optó por llamarse al silencio tras pedirle a su doctor que no cuente nada a su padre.

A pesar de esta petición por parte de la pequeña, el médico no tuvo más opción que contarle la verdad a Demir tras una tomografía que despejó todas las dudas sobre su padecimiento, que ya había sido detectado mediante diferentes análisis. 

Gracias a la ayuda de su amigo, Öykü faltó a la escuela para ir al médico y, de paso, a ver un hogar para niños sin padres, en donde se quedaría cuando su progenitor se enterara de su enfermedad, pues ese es su mayor miedo: el abandono, un tema que plantea tratar esta serie turca.

La mentira no le duró mucho, ya que Demir fue a hablar con su maestra, quien, anteriormente, había recibido la llamada de su alumno y compañero de la niña. El pequeño se hizo pasar por el padre de Öykü por teléfono, lo que desencadenó su enfado al enterarse.

Alterado, Demir fue a buscar a su hija, que lo engañó, una vez más, para que no supiera la verdad, pues su miedo a que la dejen sola y que su padre vaya preso es más fuerte que cualquier mentira. 

Demir, interpretado por Beren Gokyildiz, finalmente descubrió la verdad y, como un mecanismo de defensa, al principio lo negaba, hasta que vio el expediente médico de su hija sobre el escritorio del doctor. 

Candan, Demir y Öykü, sin consuelo en el episodio 8 de "Mi hija".

Desolado, fue a buscar a su hija, mientras que entendía el porqué de sus mentiras. Öykü estaba en su cama tapada con las sábanas, hasta que su padre llegó y la miró. Sin decir nada y con lágrimas en los ojos, terminaron fundidos en un abrazo que valió más que mil palabras. ¿Qué pasará en la próxima entrega de "Mi hija"? 

Más de