El momento llegó

“Mi Hija”: así fue la reacción de Demir y Candan al conocer la verdad sobre la enfermedad de Öykü

La serie emocionó a todos en su pasada emisión.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:50

Ya no hay marcha atrás, la verdad sobre la salud de Öykü en “Mi Hija” ha sido revelada por el médico que no pudo aceptar las súplicas de ella ante la grave situación que presenta, por lo que Demir tuvo que asistir al hospital.

En la explicación que le hace el especialista, le da a conocer que la niña había intentado persuadirle que no le dijera nada a él, porque temía ser abandonada, ya que su situación no era nada favorable, ella padece una extraña enfermedad neurológica, llamada Niemann-Pick, que afecta a uno de cada 150.000 personas y que las condiciones en el avance son muy complicadas.

Ante la explicación del galeno en la serie, Demir comenzó a recordar muchos momentos vividos con la pequeña, que le haría caer en cuenta que ya se estaba manifestando algunos síntomas de esta extraña patología, pero a pesar de ello, él se niega a aceptar que la niña de ocho pueda padecer algo tan grave, por lo que le asegura al médico que está en un error, que pronto aclara al ver el historial médico con la foto de Öykü.

En ese momento, el protagonista de “Mi Hija” no pudo controlar sus emociones, y comienza a llorar al no poder entender porque le tendría que pasar esto a ella, su hija es inclusive más inteligente que él, por lo que le cuesta aceptar que padece algo como ese extraño diagnóstico.

A pesar de eso, quiere hacer frente a su dolor y preguntarle todo lo que debe hacer para que se recupere su niña, la expresión de tristeza del médico no se hizo esperar, al revelar que este tipo de patología no tiene ninguna cura o tratamiento, una situación más complicada para Demir en la trama.

Pero no sólo él se sumió en la tristeza con la noticia, por otra parte Candan, estaba siendo informada por Murat, y asimila muy mal todo lo que escucha, tanto ella como el padre de la infante no se imaginaban que pudiera suceder algo así.

La escena de los dos reaccionando, ante la nueva situación que se les avecina, fue de las más conmovedoras, y ya todos quieren saber lo que podrá pasar después que la verdad salió a la luz.

Mi Hija” superó este domingo en su emisión todos los récords, consolidándose una vez más como la favorita del día en su horario prime time, donde en esta ocasión desbordó emociones a todos sus espectadores con la triste revelación.

Más de