Como el de Cantora

Un especial sobre Rocío Jurado podría sacar a la luz sus secretos más oscuros

La cantante sería “revivida” para ello.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 03:45

“Paquirri” no fue el único cuya herencia sembró el caos dentro de la familia que debía ser beneficiada con dichas riquezas. Así como le pasó al diestro, Rocío Jurado también sería otra a la que nunca se le pasó por la cabeza que, al morir, su testamento desataría una feroz batalla.

Tras el imbatible éxito que tuvieron los especiales de “Cantora” donde participó Kiko Rivera develando todos los secretos que rodearían a su madre, por la señal de Telecinco, Mediaset se encontraría planificando adquirir el mismo formato al caso de “La Más Grande”.

Así lo informó el portal “Merca2” mediante un artículo que detalló el patrimonio neto de la cantante por siete millones de euros; una cantidad que debió ser repartida entre sus tres hijos, hermanos, sobrinos y asistente personal, como indica el medio.

Los audiovisuales dedicados a la Chipionera llevarían por nombre “Rocío: Contar la Verdad Para Seguir Viva”, un título que secuela de manera indirecta a “La Herencia Envenenada”. Esto haría referencia al gran deseo que tuvo de ayudar equitativamente a cada uno de sus parientes  con la fortuna.

Rocío Jurado junto a José Ortega Cano y sus hijos.

Sin embargo, los hechos no se desarrollaron de esta forma pues es bien sabido que la disputa entre Rocío Carrasco –la heredera universal–, sus hermanos y tío llegó hasta los sets de televisión para señalarse unos contra otros.   

Teniendo en cuenta lo quebrados que se encuentran estos lazos familiares, “Jaleos” informó que el especial dedicado a Rocío Jurado no trataría únicamente el aspecto del polémico testamento, sino que también se tocarían otros tópicos donde los acontecimientos más turbios del clan podrían ser develados.

Aunque nada está confirmado por el momento, se espera que el proyecto cuente con las participaciones de Rocío Carrasco y su exesposo, Antonio David Flores, los hijos adoptivos de la artista con Ortega Cano y hasta su hermano, Amador Mohedano.