Una frase reveladora

El mensaje con el que María José Campanario dio el visto bueno al novio de su hija Julia Janeiro

La esposa de Jesulín Ubrique estaría preparándose para soltar las alas de su pequeña.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 02:00

Recientemente conocimos de primera mano al chico que se ha robado el corazón de la hija de María José Campanario y Jesulín Ubrique. La joven Julia Janeiro se encuentra viviendo una muy linda etapa de noviazgo con el joven futbolista Brayan Mejía, que tiene 20 y parece estar muy enamorado de la joven que revoluciona las redes sociales.

A través de las redes sociales, ambos dieron a conocer el romance, precisamente en el día de San Valentín. De acuerdo a fuentes cercanas, el futbolista lleva tiempo saliendo con la hija del torero español y forma parte del Móstoles, un equipo de categoría regional del fútbol español, de la localidad murciana de Águilas.

La hija mayor de María José Campanario se había mantenido en segundo plano y a distancia de los focos mediáticos, pero ahora que está a punto de cumplir la mayoría de edad se está convirtiendo en toda una influencer en las redes, y ya da signos de que está dispuesta a imponer su personalidad. 

Y lejos del escándalo televisivo que ha protagonizado la odontóloga, Julia Janeiro prefiere enfocarse en los gustos que comparte con sus miles de seguidores en redes sociales y en vivir a todo color su romance con el joven futbolista. 

Ante el inevitable amorío de los jóvenes, la esposa de Jesulín Ubrique ha dado su visto bueno al novio de su hija, quien parece agradarle mucho. Esto quedó en evidencia recientemente en redes sociales cuando Campanario comentó una fotografía del futbolista, y este inmediatamente le respondió con una cariñosa frase. 

Aunque Jesulín quiera mantenerse alejado de la polémica, su esposa ha protagonizado una riña televisiva con su exmujer, Belén Esteban, y los nombres de sus hijos han vuelto a la palestra; pero lejos de este alboroto, Julia Janeiro parece tener muy claro qué camino quiere tomar y lo demuestra día a día en sus redes sociales. 

"Mi niño precioso", escribió Campanario al pie del fotografía, a lo que este le respondió: "Mi suegra guapa". Todo indica que la relación entre ambos irá de lo mejor.  El intercambio de comentarios quedó en evidencia entre el círculo cercano de la esposa de Jesulín de Ubrique, quien ahora más que nunca se cuida de los focos mediáticos tras el escándalo que protagonizó con Belén Esteban.