TODO SE FUE DE LAS MANOS

Lucía se cansó de Manuel y tomó una drástica decisión en "La isla de las tentaciones"

Ambos tuvieron que ser claros en el reality.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:58

Otro hoguera ocurrió en la octava gala de "La isla de las tentaciones" y ha sido de las más aplaudidas por el público. Fue todo un espectáculo para los seguidores de la historia y muchas mujeres se han visto hasta reflejadas con la actitud que ha tomado Lucía frente a Manuel.

Durante el principio, Lucía le explicaba a Sandra Barneda que estaba muy decidida a decirle todo en la cara a su novio y en ningún momento demostró inseguridad o estar afligida por el dolor, sino todo lo contrario. Se plantó con una entereza y se ganó los aplausos de todos los seguidores de "La isla de las tentaciones".

Estoy nerviosa aunque decidida, sé lo que quiero y sé a lo que he venido, no le temo a nada. Me había imaginado muchas veces que podía estar así, pero creía pensar que a mí no me iba a pasar y que no íbamos a tener necesidad de esto. Él ha sabido mentirme y convencerme hasta llegar a este punto. Cuando está conmigo es el novio perfecto y cuando está por detrás me engaña pero bien.

Fueron unos segundos de espera eternos para la participante del reality, sin saber si Manuel se presentaría a verle la cara, hasta que apareció. El joven llegó a enfrentarse con su pareja cabizbajo y supuestamente arrepentido, pero Lucía no toleró su actitud y comenzó a decirle muy firmemente que no se atreviera a llorar porque ella ya no creía en él.

Inmediatamente Manuel comenzó a caer en la cuenta de lo que estaba pasando, de cómo su novia no cambiaría su actitud firme y decidida, incluso ella casi no lo dejaba hablar y le cantó las verdades que tenía para decirle. La hoguera en "La isla de las tentaciones", sucedió a raíz de que la Lucía vio unas imágenes y escuchó que su pareja estaba teniendo un encuentro con una de las solteras, Fiama.

Las cosas se hacen de otra manera, rebusca cielo mar y tierra para decirme te dejo y hacer lo que te dé la gana. Lo hubieras hecho si fueras un hombre.

Lucía le sacó en cara con todas las solteras con las que había estado y hasta le ha dado las gracias con ironía, indicó que le hizo un favor al demostrarle esto, pues afirma que ella antes podía ponerlo a él delante de ella ante cualquier situación, hoy descubrió que nunca más debe hacerlo. "La isla de las tentaciones" ha sido todo un descubrimiento para la pareja, que nota que esta crisis es muy difícil de superar.

Para coronar una noche de sorpresas, Lucía señaló que quería marcharse sola del programa, Manuel trató de frenarla para darle un abrazo pero ella no lo permitió y le exigió que no se le acerque nunca más. Sin embargo, parece que el joven participante no ha sido tan claro porque luego confirmó que se marcharía de "La isla de las tentaciones" junto a Fiama, que es lo que concretamente sucedió.