Lo ignoró todo

Jesulín de Ubrique reaparece y le resta valor a la pelea entre Belén Esteban y María José Campanario

El torero ha querido dar otra mirada tras los hechos que protagonizó su esposa.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 06:00

En un intento por apaciguar la polémica familiar que lo rodeó, Jesulín de Ubrique reapareció en el programa "Dos parejas y un destino" para hablar de los aspectos que actualmente son parte de su vida. Confesándose completamente enamorado de María José Campanario, el torero ha querido dar otra mirada al asunto. 

Y no es para menos, pues la pelea entre Belén Esteban y su mujer ya no da para más, tomando en cuenta que en el medio están sus hijas, quienes, al parecer, y lejos de todo pronóstico, se la llevan de maravilla.

Jesulín de Ubrique poco se ha pronunciado sobre qué quedó de aquella ruptura con Belén Esteban, por lo visto tampoco piensa hacerlo. Mucho menos piensa pronunciarse sobre las graves acusaciones de Campanario en contra de Belén y que salpican a su hija. 

Yo me considero un currante de la vida, soy una persona que he sabido trabajar desde chiquitillo


De esta manera, el torero español ha dicho, con muy buen sentido, que siempre preferirá mantenerse al margen de la polémica: “Yo bajé el pistón cuando dejé de torear, pero uno sigue siendo bastante conocido. para mí la fama es una cosa que he sabido gestionar, tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue ni nada, lo que sí es verdad es que por h o por b mi nombre muy de vez en cuando salta a la palestra", ha dicho en el programa como si de nada se tratase. 

No estoy en noticias sin saber por qué y por eso se ponen en la puerta de mi casa. Yo he sido una persona bastante espléndida con la prensa, después he sido más conservador, he puesto mis límites


Además, el padre de Julia Janeiro no ha querido pronunciarse sobre sus hijas, ni de la relación que mantienen: en su lugar ha querido fijar unos dichos que distan un poco de la modestia respecto a su fama. “Yo he sabido vivir con y sin fama, exactamente igual. La fama es algo secundario, sin ningún tipo de problema. Lo que pasa es que aquí hay ciertas personas que despertamos interés a nivel nacional, estando activos y sin estarlo”.