CON GANAS DE VOLVER AL PASADO
La nostalgia de Özge Özpirinçci, protagonista de “Mujer”, que estremecería su fibra más sensible
La actriz desearía revivir tiempos mejores.Es probable, que Özge Özpirinçci nunca hubiese imaginado que su protagónico en el drama “Mujer” lograría consagrarla como toda una estrella fuera de sus fronteras, pero así fue y ahora estaría viviendo un idílico sueño que se convirtió en la más dulce de las realidades.
Pese a la barrera del idioma, la actriz acumula más y más seguidores extranjeros en sus perfiles sociales que querrían estar actualizados sobre sus hazañas, pues más allá del papel que interpretó en el audiovisual turco, el talento histriónico de Özge conquistó para siempre a los televidentes.
En sus publicaciones, la artista de “Mujer” se muestra tal cual es ante sus fanáticos. Ya sea con su compañero sentimental, Burak Yamantürk o sus adorables mascotas, siempre carga una espléndida sonrisa en su rostro, que para sorpresa de muchos no estaría presente recientemente.
La fotografía se trató de un “TBT”, la popular tendencia que suele ser utilizada por los usuarios de internet en días martes y jueves, para rememorar las épocas de antaño con fotos viejas o significativas.
“Esperemos que haya un lado positivo”, escribió bajo la postal perteneciente al año 2015, como ella misma lo especificaría. La imagen no es demasiado nítida, pero se la puede apreciar con una copa de champagne en la mano, dando a entender que se encontraba en una celebración.
Los espectadores de la novela oriental, interpretaron esta frase de Özge como una melancólica reflexión sobre la situación actual con la pandemia, que sin duda le habría dificultado los planes hasta a los más famosos en todo el globo terráqueo.