UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El salto de María Teresa Campos que podría reinventar su carrera o condenarla al fracaso

La periodista se anima a una arriesgada propuesta.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:54

Hablar de María Teresa Campos es hablar de una de las grandes divas de los medios de comunicación de España. Reconocida con varios premios y distinciones, la periodista oriunda de Marruecos pero hija adoptiva de Málaga hoy ve renacer su carrera, que venía un tanto vapuleada, gracias a "La Campos Móvil".

"La Campos Móvil" es un formato novedoso en la televisión donde la mítica periodista se embarca semanalmente en un ciclo de entrevistas en el cual diversas personalidades de ámbitos variados se disponen a visitar a María Teresa Campos en su estudio móvil, un autobús con transparencias con el que se puede apreciar un recorrido por la ciudad.

Yo necesito más adrenalina... Arranca, Manolo.

El novedoso formato ya contó con la presencia de la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es el retorno televisivo de María Teresa Campos a lo que estamos acostumbrados a verla. Lejos de los escándalos a los que nos hemos acostumbrado a percibir por su familia, la famosa vuelve a su hábitat natural, el de las entrevistas y buenos momentos.

Desde que fuera contratada en Radio Juventud tras participar en un concurso de la emisora, la carrera de María Teresa Campos ascendió meteóricamente y logró posicionarse con un estilo como pocos y terminó siendo la reina de las mañanas con sus ciclos "Esta es tu casa", "Pasa la vida" y "Día a día".

La matriarca del clan Campos logró volcarle a las integrantes de su familia la pasión por los medios aunque no de la misma manera en la que se desempeña ella. Mientras María Teresa lleva el periodismo en la sangre, Terelu, Carmen y su nieta Alejandra Rubio optaron por un perfil mediático y por la prensa del corazón.

Esta faceta de sus herederas llevó a María Teresa Campos a probar suerte en "Sálvame" para desempeñarse como la voz de la audiencia, pero declinó ante las polémicas que envolvieron a sus hijas. Luego de un periodo de ausencia televisiva y probando suerte -y con éxito- en Youtube, "La Campos Móvil" es un nuevo acto de redención para la presentadora.