Historias ejemplares

La complicada vida de Feyyaz Duman, el querido Arif en “Mujer” antes de conocer la fama

La exitosa serie fue un antes y después en la carrera del actor.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:50

La emergente historia de amor entre Arif y Bahar fue puesta en pausa con el inminente regreso de Sarp a “Mujer”, además de eso el fiel amigo de la protagonista ha tenido que enfrentar la justicia a causa de las mentiras de todo el oscuro pasado de su rival.

Con el éxito de la serie y de Feyyaz Duman por su fascinante rol, pasó a ser uno de los actores más reconocidos en Turquía, pero su vida no fue del todo fácil, desde muy joven enfrentó varios retos antes de conseguir la fama que ahora posee.

Quien da vida a Arif en “Mujer”, nació en Mardin, una ciudad al sudeste de Turquía, pero sus padres eran Kurdos, por lo que de niño dominaba ese idioma. Buscando mejorar su calidad de vida, los padres de Feyyaz deciden mudar a su familia a Estambul, un inicio complicado por no hablar turco.

Pero esta llegó a ser una de las mejores decisiones en la vida del famoso actor, quien emprendió sus clases de baile, teatro y música, incentivado en un comienzo por su padre, pero hasta los 17 años fue que entendió que sentía realmente pasión por la interpretación de personajes.

Feyyaz Duman el protagonista de "Mujer" tiene una historia de superación motivadora.

El éxito no llegó tan fácil, el protagonista de “Mujer” vivió cinco años en New York donde aprendió el idioma y estudio más sobre actuación, además tuvo varios trabajos de gran esfuerzo como en una fábrica de quesos para poder costear su estadía en el país y cumplir sus sueños.

Todo su esfuerzo dio resultado, al darse a conocer como Arif, Feyyaz Duman conoció la fama en la televisión, pero él siempre ha mantenido un bajo perfil sobre su vida personal, en el 2019 sorprendió a todos al dar a conocer su boda con  Zozan Simsek, una mujer alejada del mundo de la actuación, donde además contó con parte del elenco de “Mujer” entre sus invitados.

Se casó en 2019 y varios compañeros de la exitosa serie estuvieron con el actor.