TODO TIENE UN LÍMITE

El exabrupto de Sonsoles Ónega por una información filtrada de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista les puso los puntos a sus compañeros.
martes, 16 de marzo de 2021 · 04:15

De manera indiscutible, Sónsoles Ónega, en todos estos años frente a la pantalla de televisión, logró convertirse por su destacada labor en una de las reinas de las mañanas. Pues además de ser famosa por ser hija del periodista Fernando Ónega y gran amiga de la reina Letizia, demuestra a diario que se sabe manejar muy bien con los distintos tipos de formatos que se trabajan en televisión.

En más de una oportunidad, la escritora probó que puede contar noticias de los informativos, hablar de "Supervivientes" o tratar diferentes temas que le competen a la prensa rosa. Gracias a esas habilidades es que pudo conquistar rápidamente el corazón de la audiencia. 

Actualmente, Sónsoles Ónega conduce "Ya es Mediodía", un ciclo donde también dejó demostrado lo versátil que puede ser al momento de hablar de diferentes temas. Sin embargo, en este tiempo se pudo notar que, cuando le toca pasar al Fresh o a la crónica social, es cuando más se suelta sin problemas y se muestra tal cual es. 

Eso es lo que al público del programa le fascina de ella. Cuando llega la última media hora, la periodista hace saber cuál es su verdadera opinión sin importar lo que digan los demás y no tiene favoritismos por ningún famoso. Días atrás vimos cómo criticaba a Alba Carrillo y se ponía del lado de sus compañeros Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, e incluso ahora llegó a arremeter contra Nicolás. 

Todo surgió cuando los periodistas defendieron el trabajo que muchas veces les toca hacer: preguntar a los famosos les guste o no. Y al escuchar sus palabras, en medio de un debate acerca de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas, Sónsoles Ónega dio su punto de vista al respecto, ya que ella es tan periodista como personaje famoso por ser muy amiga de la reina Letizia. Y lo cierto es que la mayoría de las personas que salen a diario en televisión agradan a su público y este siempre quiere saber un poco más acerca de su vida. Como le sucede a ella, que cuando se separó de su marido, Carlos Pardo Sanz, luego de once años de matrimonio y dos hijos, la audiencia se interesó por saber qué iba a pasar en su vida. 

Por eso, la presentadora no dudó un segundo en defender a aquellas figuras públicas que deciden o no comunicar en público su ruptura y cuándo quieren hacerlo. "Vamos que está en el propio famoso la decisión de decidir cuándo lo comunica y si la prensa debe anunciar antes las cosas. A veces podríamos abrir un debate“, manifestó. También defendió la razón que dio Carrillo: "Eso que está diciendo esta señora es muy importante. Porque digo yo que Sara e Iker pueden ser dueños. Un personaje tiene un derecho a comunicar”. Sin embargo Nicolás y Rábago aseguraban que si se tienen los datos, se puede contar lo que pasó en público. Pero en ese momento un poco tenso, la periodista no dudó en lanzar: "Esa es mi duda, esa. Todo tiene un límite, todo tiene un límite“.