No es Sarp

El idílico amor que vive Özge Özpirinçci con Burak Yamantürk alejada de su personaje en “Mujer”

La protagonista de la serie muy distante de Bahar.
martes, 16 de marzo de 2021 · 11:16

Los personajes en la serie “Mujer” cada vez más despiertan el interés del público, no solo por sus importantes participaciones en la trama, sino por su vida tras las cámaras, que también se ha vuelto parte de esa historia que quieren seguir. Ese es el caso de Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci, quien ahora tiene su corazón dividido entre Sarp y Arif, pero en la vida real no tiene ese problema. Ella sabe muy bien a quién quiere.

Burak Yamantürk es el hombre con el que la actriz comparte su vida desde 2014, son compañeros de profesión. Justamente así se conocieron cuando coincidieron en un proyecto juntos y, desde que gritaron a los cuatros vientos su amor, siempre se los ve muy felices y cómplices en las redes sociales.

El actor turco conoció al amor de su vida antes del éxito que tiene hoy día en “Mujer” y  ha apoyado en todo momento a la actriz, incluso profesionalmente, pues fue su representante durante alguna temporada. Con Özge comparte muchas cosas en común, el amor por la aventura y los animales sin duda alguna son muestra de ello.

Pero Burak no solo tiene la habilidad de ocupar el corazón de la actriz, también es un cocinero destacado, acción que demostró en una serie de la que participó, y no descarta en un futuro tener su propio restaurante, pues este arte es uno de los momentos que más disfruta la pareja.

El novio de la protagonista de “Mujer” no ha estado alejado de sus proyectos. Si bien ha sido fiel compañero del éxito de la serie, él se han mantenido vigente en su natal Turquía con variados trabajos en televisión.

La protagonista de "Mujer" está por cumplir 7 años de relación con Burak.

Burak Yamantürk y Özge Özpirinçci disfrutan la misma filosofía de vida y no tienen planeado casarse, viven su amor a plenitud. Además pasan numerosos momentos rodeados de la familia y amigos, acompañados cada vez que pueden de los hermosos paisajes que les regala la naturaleza en sus días de aventuras.