Tristeza

Desgarrador homenaje: Pablo Motos conmovió a todos con sentidas palabras dedicadas a su amigo

El presentador comenzó su programa de una manera muy especial.
martes, 2 de marzo de 2021 · 04:15

Muchos sabían perfectamente la hermosa amistad que Pablo Motos tenía con Quique San Francisco, quien falleció en las últimas horas a causa de una neumonía bilateral. El actor asistió en reiteradas oportunidades a "El Hormiguero" como invitado, ciclo donde vivió momentos increíbles junto al conductor. 

Por eso, en la última emisión del programa, el presentador decidió arrancar de una manera muy especial que conmovió a todos los presentes en el estudio y a gran parte de la audiencia. Le rindió un sentido homenaje a su amigo, a quien sin dudas echará de menos. 

“Me vais a permitir que haga una excepción”, lanzó al principio Pablo Motos, aclarando que esta iba a ser una presentación distinta porque la partida de Quique lo ameritaba. Así fue que, mirando a la cámara con tristeza, reveló algunas de las grandes enseñanzas que le dejó San Francisco en la vida

Me enseñó a estar en un escenario, me enseñó a estar en Madrid y me enseñó hasta qué extremo puede ser libre. 

Fuente: (El Hormiguero)

Además, el locutor de radio se tomó unos minutos para referirse al estilo de vida que llevaba el humorista: "Puedes ir a trabajar, tener un horario, obedecer a tu jefe. Él era libre y eligió vivir por el lado salvaje de la vida”, algo que siempre llamó su atención e, incluso, hasta le causaba admiración. 

Pablo Motos también confesó que su amigo a veces no tenía dinero, le cortaban la luz y que solía meterse en muchos problemas. Sin embargo, resaltó que Quique, siempre que le preguntabas cómo se encontraba, respondía que bien. "Era un genio y un sabio”, expresó el conductor. 

"Casi nunca hablamos en serio porque él lo evitaba. Le pregunté si se daba cuenta de que iba a acabar mal. Él dijo que eso no va a pasar. Siempre que estás desesperado aparece una buena persona y te ayuda”, contó el empresario.