LOS CONFLICTOS NO PARAN

El secreto de Lola marcó su reencuentro con Diego en "La isla de las tentaciones"

El reality está creando problemas entre las parejas.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:39

Lola y Diego dos de los participantes más populares de "La isla de las tentaciones" han sido los primeros en pedir esta instancia para verse las caras: la pareja llevaba tres años juntos y tras una crisis decidieron concurrir a este programa, algo que no ha arreglado para nada las cosas sino que los ha separado más.

"La isla de las tentaciones" paso a paso va llegando a sus instancias decisivas y las cosas entre los solteros de la isla y el resto de las parejas están complicadas, mientras los episodios de coqueteo logran que muchos comentan equivocaciones de las que luego podrían arrepentirse. La primera hoguera fue lo que más expectativas ha traído.

Lola se había tentado dentro del reality primero con Simone, aunque, luego de algunas situaciones que su novio sí había podido ver, ella se arrepintió e indicó que estaba enamorada de él, por lo que prefería no engañarlo. De todas maneras volvió a ceder con Carlos, con quien sí han pasado muchas cosas y su novio terminó enterándose.

Diego en la pantalla de Telecinco.

Diego fue quien solicitó la primera hoguera de confrontación de esta edición de "La isla de las tentaciones", para verse frente a frente con Lola y aclarar lo que estaba ocurriendo. Lo que el joven no sabía es que no había sido un hecho menor lo que sucedió entre su pareja y Carlos.

Todos los de la isla del lado de las chicas comentaron acerca del suceso, pero lo cierto es que solo ellos sabían qué secretos guardaban. Antes de la confrontación, la participante había hablado con el soltero y sus charlas demostraron que escondían algo más.

Lo primero que hizo Diego fue abrazar a su novia e indicarle que la quería, mientras ella lloraba. Lola le dijo que no sabía lo que le había ocurrido y le contó que lo que sucedió con Carlos no fue una situación menor como él pensaba, como se había visto en las imágenes. Los siguientes días determinarán el destino de estos participantes.