Estará diciendo la verdad

Un viejo amor de Iker Casillas apareció en "Sábado Deluxe" para desenmascarar su peor lado

La relación con el futbolista se extendería por seis caóticos años.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 21:20

El divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero cayó como un balde de agua fría sobre los seguidores de la pareja, la cual era considerada como una de las más sólidas dentro del espectáculo español. Los motivos tras la decisión son inciertos pero, incluso antes de que ellos mismos lo confirmaran, se empezaron a rodar diversos rumores referentes al lado desconocido del matrimonio.

El primero en hablar de esto fue Kiko Matamoros durante una trasmisión de “Sálvame”, donde alegó que existirían unas grabaciones del deportista confesando ciertas situaciones bastante turbias que marcaron la relación para mal; entre estos hechos, existirían deslices de su parte.

Inmediatamente, la prensa mediática puso bajo los reflectores el escandaloso tema y comenzaron a sonar supuestos amoríos con otras figuras femeninas del medio, como por ejemplo, Sara Denez, acusada de ser la principal responsable de la separación. Ella, sin perder el tiempo, negó tener algo con el mencionado.

Los amores que tuvo Iker Casillas en el pasado también salieron a escena ante la polémica. Tan solo hace unos momentos, su supuesta exnovia de nombre Ruth, apareció en el plató de “Sábado Deluxe” para desvelar una cara de la moneda que nadie imaginaría: “es mentiroso, egoísta y desleal”, empezó.  

Promoción de Ruth en el "Deluxe".

La relación del exfutbolista y la mujer iniciaría en el año 2002 y se prolongó hasta 2008, según inició contando frente a las cámaras. Ambos se conocerían tras un desfile de moda y pronto planificaron encontrarse para una cita.

Ruth alegó haberse enamorado perdidamente de Iker Casillas aunque este mostraría actitudes que no le agradaban del todo, además de que en ese entonces, saldría con ella mientras mantenía un noviazgo con otra chica de Móstoles, llamada Laura.

Nos veíamos en mi casa. No quería quedar en sitios públicos.

Asimismo, la mujer hizo énfasis en que el jugador pecaría de “tacaño”, pues nunca le daría ningún tipo de detalle, ni le invitaría cuando salían a pasar el tiempo juntos: “cuando íbamos al cine, cada uno se pagaba su entrada”.

Otro de los puntos que la ex de Iker Casillas tocó en la entrevista fue el conocido noviazgo entre él y Eva Gonzalez, asegurando que este llegaría a serle desleal en más de una ocasión con ella. Estas actitudes no cambiarían con los años, una creencia que mantuvo Ruth tras romper su contacto con él.