“Eres mi obsesión”

Lely Céspedes revela el intenso acercamiento que tuvo con el esposo de su amiga Carmen Sevilla

Supo estar en la cima y ahora pide ayuda a todos los platós.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:49

Lely Céspedes fue un célebre personaje público de fines de los 80 y los 90. Fue pareja del bailarín Ernesto Neyra y allí fue donde se empezó a relacionar con muchas personas del ambiente artístico.

Fue azafata con la actriz y bailarina Carmen Sevilla. Una vez comenzada la fama de su amiga, se coló entre la sociedad artística y conoció a quien sería su pareja sentimental. Fue allí donde quiso iniciar su propia carrera profesional y se alió junto a Makoke, en los 90.

Sin embargo, el éxito no ha sido buen compañero de Lely Céspedes. La ex azafata ha utilizado los medios de comunicación para pedir dinero, en varias ocasiones. Una carrera prácticamente en declive. Tres hijos que mantener y sin ningún estudio concluido no alimentan las buenas energías.

Su suerte no ha cambiado, hace años utiliza la estrategia de ir de plató en plató repitiendo la misma historia. Quienes la recibieron fueron los anfitriones de “Deluxe” y como era de esperar, no faltaron las especulaciones.

Sería en vano repetir el discurso que siempre dice cada vez que está frente a una cámara. Pero ahora, Lely Céspedes lanzó una primicia nunca antes dicha. Al parecer, el difunto Vicente Patuel, quien fue pareja de Carmen Sevilla, habría estado obsesionado con ella en un intento desmedido por tener su amor.

Sin embargo, el ambiente era extraño y la noticia fue tomada con ciertas pinzas. Al no poder comprobarse todo lo que dijo, luego de haber confesado estar en banca rota, sus palabras sonaron muy condicionadas:

Me armó un piso para que yo estuviera ahí encerrada, me llamaba por teléfono y hablábamos durante 5 horas, yo tenía 19 años y él tendría como 60.

No se sabe si Carmen Sevilla estuvo al tanto de esta situación o, probablemente, se haya enterado por televisión. Estas confesiones suelen tardar en hacer su efecto, aunque bien podría ser que ese ya sea un capítulo cerrado para la actriz. Por más que Lely Céspedes insista en abrir el pasado, el tiempo ya colocó a cada uno en su sitio.