MARCADA DE POR VIDA

Özge Özpirinçci desveló cuál fue la importante lección que le dejó su papel protagónico en "Mujer"

La ficción turca que cada vez cosecha más éxitos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:58

Para algunos hasta el día de hoy resulta indescifrable la popularidad que adquirió "Mujer" desde que fue emitida por Antena 3. Sin embargo, para sus fieles fanáticos está todo más que claro y es que los protagonistas transmiten a través de la pantalla y con sus destacables actuaciones aquello que representan en la ficción: amor, desilusión, tristeza, aflicción y remordimiento.

Özge Özpirinçci ganó numerosos premios con su actuación en "Mujer".

De todas formas no hay dudas que quien se llevó todos los honores de la telenovela otomana es Özge Özpirinçci con su papel de Bahar. Sola debió afrontar la perdida de su marido y sacar adelante a sus dos hijos, Doruk y Nisan, sin un techo en el cual cobijarse o seres queridos en los cuales confiar decidió transitar el camino sola, con sus pequeños a cuestas.

Pero el drama japonés escrito por Yuji Sakamoto tenía muchas lecciones de vida que transmitir. La más destacada fue el perdón. Tras de que Bahar conociera que poseía una complicada enfermedad tuvo que recurrir a pedir auxilio a su madre, quien la había abandonado a los 8 años y ya tenía formada su nueva familia.

Para la intérprete de "Mujer" lo más importante siempre fue salvaguardar a sus retoños, en este contexto y sin deliberar demasiado acudió a los brazos de su progenitora. Teniendo en cuenta esto es que Özge Özpirinçci expresó a los medios de comunicación turcos que "aprendió demasiado de la vida en la telenovela y que le sirvió para crecer".

Actualmente los protagonistas de "Mujer" se encuentran en difíciles posturas. Arif luego de salir de prisión pensó que tenía el camino libre para retomar su historia de amor con Bahar, mientas que ella está conviviendo con su exmarido, Sarp. Los dos hombres deberán enfrentarse una vez más para saber quien se gana el corazón de la madre de Doruk y Nisan.

Por otro lado, Gökçe Eyüboğlu quien se pone en la piel de Ceyda en "Mujer" desconfía hasta de su propia sombra tras enterarse de que su secreto salió a la luz. Para ella no hay dudas que su fiel y entrañable amiga la habría traicionado. Mientras tanto Sirin continúa orgullosa con sus maldades en la ficción.