El eslabón que faltaba

El verdadero estado de Fidel Albiac tras las declaraciones públicas de Rocío Carrasco

La colaboradora siempre recibió el apoyo de su marido.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 02:45

Para muchos colaboradores de la prensa del corazón española Fidel Albiac siempre fue un misterio. En reiteradas oportunidades se conoció aquello que, supuestamente, pensaba Rocío Jurado de la pareja de su hija. De acuerdo a ciertos periodistas "La Insuperable" consideraba que el abogado llevaba por el mal camino a Rocío Carrasco.

Al parecer todo se habría tratado de prejuicios solamente, pues según las confesiones recientes de la presentadora en su propia serie documental, "Rocío: Contar la verdad para seguir viva", uno de sus principales apoyos, además de sus amigas entrañables, fue el de su esposo. Él no la habría dejado caer: "Ha sido un corazón abierto y sin pedir absolutamente nada a cambio".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan más de 20 años juntos.

La hija de "La Chipionera" solo tuvo palabras de cariño y de agradecimiento para quien es, según ella, "el amor de su vida". Desde el programa conducido por Sonsoles Ónega, "Ya es mediodía", quisieron comunicarse de manera casi perseverante con el empresario español, pero no fue posible que saliera en directo.

Sin embargo, una reportera logró manifestar cómo lo percibió en los escasos minutos que pudieron dialogar: "Estaba tranquilo. Fidel Albiac ha asegurado que no va a hablar del tema, que no se va a pronunciar al respecto. El marido de Rocío Carrasco ha insistido en que no iba a hacer ninguna declaración".

Una vez más y a pesar de todos los comentarios maliciosos hacia su persona, el querido de Rocío Carrasco decide mantenerse fuera del foco mediático. Ella misma destacó que no le gusta la prensa: "Es todo lo contrario. Quien lo conozca sabe que lo que digo es verdad. Ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público e ir quitando y arrancando partes de mí".

Fidel ha sido mi apoyo y mi terapia.