YA NO HAY VUELTA ATRÁS

"La isla de las tentaciones" tuvo su hoguera final con decisiones inesperadas

El reality televisivo les puso una verdadera prueba a las parejas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 09:42

Muchas cosas fueron las que pasaron durante el tiempo que las parejas estuvieron en la nueva edición de "La isla de las tentaciones". Tuvieron que convivir por separado en distintas partes de la isla con un grupo de solteros que intentaron conducirlos a la tentación todo el tiempo.

Hay muchos que sucumbieron y otros que se mantuvieron fieles en su relación, aunque los arrumacos y coqueteos no faltaron en esta edición de "La isla de las tentaciones" que ya ha llegado a su fin en una hoguera final en la que las parejas han vuelto a verse y tuvieron que tomar decisiones urgentes.

Diego y Lola habían sido de los primeros en caer en la tentación dentro del reality, ambos estuvieron con otras personas, él con Carla y ella con Carlos, fueron quienes primero solicitaron una hoguera de confrontación en su momento y ahora que ha terminado su estadía en la isla tomaron la decisión de separarse, cada uno se fue del programa solo, no sin antes darse un fuerte abrazo.

La pareja de Claudia y Raúl fueron quienes mejor la pasaron, ella estuvo bastante cerca del soltero Toni, pero nunca llegó a pasar nada con él, por lo que todo estaba dado para que la pareja continuara. Sí se han hecho algunos reproches y tienen una conversación pendiente que seguro llevarán a cabo en su salida de "La isla de las tentaciones", pero el certamen lo abandonaron juntos.

Lara y Hugo fue otra de las parejas que triunfaron en "La isla de las tentaciones'', habían acudido al programa indicando que su relación sufría serios problemas de confianza, pero ninguno quiso caer en la tentación con los solteros y se guardaron fidelidad absoluta. Hugo fue quien mostró el amor que sentía por ella en cada hoguera, por lo que en este final protagonizaron el momento más romántico de la noche.

Marina y Jesús fueron los más conflictivos en la hoguera final; ella pasó todo el concurso con Isaac y él hizo lo propio con Stefany y Lara. En la hoguera final no faltaron los reproches de cada uno y fueron protagonistas de la situación más tensa de la noche, finalmente por supuesto rompieron. La sorpresa fue que cada uno decidió terminar el programa solo, ni siquiera Marina se fue con Isaac que era lo que parecía. Explicó que está muy ilusionada con él pero que necesita llegar a su casa y estar sola para pensar un poco.