La historia tiene grietas

Uno de los más fuertes argumentos de Rocío Carrasco contra Antonio David fue desmentido en vivo

La hija de Rocío Jurado quedó al descubierto por la persona menos pensada.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 07:30

El testimonio de Rocío Carrasco el domingo pasado fue demoledor. Después de más de dos décadas de silencio, la versión de su historia convirtió los ángeles en demonios. Antonio David Flores quedó en un instante tambaleando en el pedestal sobre el que se erigía como un padre modelo. 

Entre algunos de los señalamientos de Rocío Carrasco, se encuentra el suceso vivido cuando se encontraba en Argentona con el padre de Rocío Flores y David. La hija de Rocío Jurado desvelaba que eran muchas las horas en soledad esperando a Antonio David. Narró que en unas de esas tardes de espera, se asomó a la ventana y pudo ver al que era su pareja con la novia de un compañero de trabajo, la distancia entre ellos era menos que prudente. La mujer en cuestión se llamaba “Cori”.

Los vi en ese punto de la cuesta donde cruza la otra calle y estaban así como muy pegaditos.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Probablemente, Rocío nunca contó con que "Cori" decidiera añadir un ingrediente extra a la historia y terminara por contradecir el argumento que ella esgrimía como una presunta infidelidad del exguardia civil. 

En un directo en Sálvame, "Cori" desmintió categóricamente la versión de Rocío Carrasco, al afirmar que jamás tuvo un enredo sentimental con Antonio David. En este contexto, aseguró: "No lo he tocado ni con un palo. No he me sentado a tomar un café con él nunca".

La historia de Rocío Carrasco tiene aristas desconocidas.

La historia de Rocío Carrasco sigue enredándose, nuevas voces se suman y se posicionan de uno u otro lado, de un enfrentamiento en el que probablemente nadie salga ileso. En todo caso, la historia de "Cori" no es la del comienzo de las supuestas deslealtades de Antonio David, aunque a esta altura no parecería imposible que sumen otros rostros y otras voces a contar detalles que podrían volver a hacer girar la balanza.