NO LO PUDO OLVIDAR

La tajante frase con la que Rocío Flores hizo trizas el corazón de Rocío Carrasco

La relación entre ambas ya no tendría vuelta atrás.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:13

Desde que "Rocío, contar la verdad para seguir viva" salió al aire el pasado domingo, la mira que apunta a Antonio David Flores y Rocío Flores no cesa. Si bien Rocío Carrasco arremetió contra su exesposo por la violencia de género que este ejerció en ella mientras estuvieron juntos, la imagen de su hija no queda limpia.

Rocío Flores sabía de ciertos padeceres de su madre y en vez de ayudarla, amedrentaba contra ella. Varias de sus publicaciones en sus redes sociales demuestran el hostigamiento ejercido para con Rocío Carrasco y a esto se le agrega un episodio que la hija de Rocío Jurado relató en el documental.

En su especial, Rocío Carrasco recalcó una frase que dijo la exparticipante de "Supervivientes" a su padre cuando entró de vista a la casa de "GH VIP". "Está todo mejor que cómo lo dejaste", fue el mensaje que caló hondo en la integridad de Carrasco quien asegura que Rocío Flores dijo esto después de conocer el intento de suicidio de su madre.

El periodista Antonio Rossi comentó en "El programa de Ana Rosa" que Rocío Carrasco da a entender que Rocío Flores dijo eso sabiendo lo que había ocurrido el 21 de noviembre de 2019. "Cuando Rocío entra en GH VIP, si algo conoce es la resolución porque cuando la jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre", expresa el comunicador.

Los abogados de Antonio David no cuentan a Rocío el intento de suicidio de su madre, eso lo hizo su padre después de pasar por "GH VIP".

"El 5 de agosto es el suceso y Rocío lo presenta ante el juzgado de Violencia de Género el 5 de noviembre. Antonio David estaba desde el 30 de septiembre en 'GH VIP', Rocío entró en la casa el 21 de noviembre", cuenta Antonio Rossi y según sus palabras, Rocío Flores se refería a este fallo y no a lo sucedido con su madre.

En medio de las dudas y de la consternación que ha generado Rocío Carrasco con su testimonio, lo que queda en evidencia es que la relación con su hija está estancada y solo un milagro podría reestablecerla.