No estuvo sola

Las fieles amigas que respaldaron a Rocío Carrasco cuando nadie creía en ella

La hija de Pedro Carrasco estuvo arropada por varias famosas.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:20

Rocío Carrasco, con la publicación de la primera parte de su documental, ha logrado recuperar el apoyo de muchos que eran sus detractores en el pasado, tras romper el silencio después de 25 años se ha dado lugar para entender el comportamiento que la caracterizó en muchos momentos.

En este complicado camino que le ha puesto la vida a la hija de Rocío Jurado en la actualidad se encuentra alejada de su familia consanguínea, con ellos es prácticamente nula la comunicación, pero algunos ya alzaron su voz a su favor tras conocer todo lo que ha sufrido.

Pero Rocío Carrasco no ha estado sola, ha contado con el apoyo de varias personas cercanas que han sido parte de su día a día alejada del foco mediático, y quienes en muchas ocasiones salieron en su defensa, porque siempre han creído en ella.

Las Campos ha sido las compañeras indiscutibles en la vida de la presentadora. Con María Teresa Campos, desde que compartió plató de televisión con ella, las unió una amistad que hasta el día de hoy preservan y ha ido más allá al considerarla un miembro más de la familia, donde comparten los momentos más importantes.

Isabel Rábago al igual que Terelu Campos y Carmen Borrego se han convertido junto a la matriarca de las Campos en la nueva familia con la que la hija de “la más grande” ha contado en los momentos que más necesitó apoyo en su vida.

La pantalla chica no sólo le ha dado recriminación a Rocío Carrasco, sino también entrañables amistades como las que formó en su participación de “Hable con Ellas” con sus compañeras, Sandra Barneda, Alba Carrillo y Yolanda Ramos, quienes fueron de las primeras en dar sus opiniones en las redes sociales tras emitirse el polémico documental, pero detrás de todas esas situaciones, ellas siempre les han brindado su apoyo incondicional.

Anabel Dueñas también se convirtió en una de las personas más cercanas a la exesposa de Antonio David Flores, desde que trabajan juntas en el musical donde la cantante da vida a Rocío Jurado, su relación amistosa se ha vuelto más cercana.

Belén Rodríguez ha sido una de las fieles defensoras de Rocío Carrasco. Siendo consciente de las situaciones vividas por su amiga, a quien defendió muchas veces, decidió renunciar a su trabajo en la televisión tras el fichaje para "Sálvame" de quien fue el causante de tantas tristezas a la hija de Pedro Carrasco.