“Nadie como tú”

Detrás de la diva: Paloma San Basilio revela sus más grandes secretos en “El Show de Bertín”

La historia detrás de una personalidad que supo explorar todas las facetas artísticas.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:31

Admiradora de Lola Flores, apasionada por la música y las artes, le gusta la elegancia y ha tenido más reinvenciones en su carrera como profesional que ninguna otra artista española: Paloma San Basilio es una figura muy reconocida a nivel nacional e internacional y hoy, por Canal Sur, disfrutaremos de una velada con ella y sus más íntimos secretos.

Paloma San Basilio nació bajo el signo de Escorpio en 1950. Tiene 70 años y luce increíblemente bien. Es que la elegancia, el porte y la sofisticación siempre han sido muy buenas compañeras de la cantante.

Desde 1975 está activa en el mundo del espectáculo. Fue presentadora, actriz y una cantante principiante que merodeaba por los programas de televisión en busca de una oportunidad. Finalmente, a Paloma San Basilio se le abrió la puerta que tanto había esperado. El musical “Evita” la llevó a la cima de la fama internacional, trascendiendo las fronteras del viejo continente y llevándola a un imponente reconocimiento, incluso en países donde nunca había llegado a pisar su suelo.

Era ella, la Eva de Argentina, la que sensibilizaba hasta la médula a los espectadores con sus interpretaciones. La puerta ya estaba abierta y Paloma San Basilio la aprovechó al máximo. Con una gran carta de presentación, los proyectos no paraban de llegar. Era la promesa de una artista internacional completa.

Su vida amorosa también estuvo salpicada por la misma adrenalina. Ha tenido varios romances y todos han concluido de la peor manera. El más conocido fue con el atleta Ignacio Gómez Pellico, con quien tuvo una hija, Ivana Vanessa.

Los secretos de una mujer que supo triunfar en la música y luego dar el salto en el mundo del espectáculo estarán hoy expuestos ante las cámaras de Canal Sur. La cantante siempre ha dominado el arte de conservar su vida privada en equilibrio con su vida profesional.

¿Cómo fue que logró todo lo que se propuso? ¿Cuál fue su secreto o su amuleto de la suerte? ¿Por qué ha decidido abandonar la música? Todas esas preguntas obtendrán respuestas hoy, a las 22:30 horas en “El Show de Bertín” por Canal Sur.