Una nueva revelación

El impensado y secreto romance que unió a dos actores de "Mujer" y "Mi Hija"

Se destapa otra de las incógnitas de la exitosa serie turca.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 05:45

El protagonista de "Mujer", Caner Cindorouk, y una de las actrices de “Mi Hija”, Selin Sekerci, confirmaron que tuvieron un romance real por casi un año entero. Los actores comenzaron una relación en abril del 2018 y poco a poco fueron vistos acudiendo a más eventos y galas juntos.

La relación, como bien cuentan los medios turcos, se fue afianzando a medida que pasaban los meses, pero fueron los celos del intérprete de Sarp en "Mujer", los que habrían provocado que el vínculo amoroso llegara a su fin. 

Conocido como el “George Clooney turco”, el actor de 40 años que protagoniza "Mujer" lleva cuatro relaciones conocidas por los medios desde que su carrera dio un vuelco inesperado. La primera relación que se dio a conocer fue con Ebru Ozkan, con quién rompió en febrero del 2014, y de acuerdo a la prensa local, luego del rompimiento comenzó un amorío con el actor Gokce Bahdir, cosa que el actor negó rotundamente.

En el 2017 el actor de la telenovela turca estuvo involucrado con su compañera de estudio Farah Zeynep Abdullah, con quien solo tuvo un año de relación; hasta el 2018 cuando comenzó su noviazgo con la actriz Selin Sekerci. Aseguran que los celos del actor ocasionaron la ruptura de pareja; aunque poco tiempo después de la primera separación decidieron darse una segunda oportunidad.

Para decepción de los fanáticos, este segundo intento solo duró hasta mediados del 2019 cuando el mismo actor confirmó su rompimiento en una gala. “La noticia de la separación es correcta, terminamos nuestra relación. La amistad se acabó”, aseguraba para el momento.

A su vez, fuentes cercanas a la actriz de “Mi Hija” aseguran que Sekerci dijo no querer volver a verlo nunca más, lo que confirma los múltiples conflictos que se rumoraban que existían dentro de su relación. 

En momentos en que las series turcas han sido toda una revelación en la televisión española, cada vez son más las curiosidades, tanto de la vida de los intérpretes como de las historias que narran sus personajes.