Implacable

Charo Vega revela detalles del amor prohibido de Carmina Ordóñez y Kiko Hernández

La colaboradora ha sido la encargada de develar las más privadas experiencias de la socialité.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 03:15

Una revelación inimaginada ha surgido este martes en el plató de "Sálvame", que ha contado en los últimos días con la colaboración de Charo Vega, una de las más grandes veterana de la televisión, pero que ha decidido alejarse de los platós durante un tiempo. Pero nadie se esperaba que, durante sus intervenciones, la colaboradora destapara un secreto guardado por años, que dejó con la boca abierta a muchos. 

La anécdota involucra a Kiko Hernández y cuenta que la socialité Carmina Ordoñez guardaba serios gustos hacia el televisivo; una situación que Kiko no ha querido confirmar, pero tampoco lo ha negado.

Pero la afirmación que más ha descolocado al público ha sido la afirmación de Charo Vega que cuenta que sabe "cómo acabó" una noche en que Kiko Hernandez salió con Carmina. "¡Ay! ¡Sé cómo acabó la noche! ¡Que lo sepas!", respondió sin tapujos Charo Vega en pleno directo. 

Por otra parte, Lydia Lozano interrumpía a la colaboradora y se sumó al debate para complicar más el asunto sobre el cercano vínculo que habría tenido el colaborador con la socialité. “Carmen estaba loca por él”, sumaba.

Carmina Ordoñez y Charo Vega

¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre que se calla tanto?

Charo Vega era una de las amigas más cercanas de Carmina Ordoñez y confiesa que a su amiga el colaborador le gustaba “bastante” y aquella mañana la llamó “muy contenta” y le dijo: “¡Ya!”. 

Los comentarios revolucionaron el plató y de inmediato las reacciones comenzaron a sumarse. Lo cierto es que muy poco se conoce sobre la vida privada de Carmina, quien fue una de las figuras de alta élite en España.