LA VOZ QUE FALTABA

Sonsoles, la tercera en discordia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco, rompe el silencio

El escándalo del año suma una nueva protagonista.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:37

Si bien "Rocío, contar la verdad para seguir viva" ya es el especial del año que acapara toda la atención de la prensa rosa, en el tercer episodio del documental de Telecinco Rocío Carrasco lanzó un bombazo que puso a todos los medios en búsqueda de una misteriosa mujer.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en "Rocío, contar la verdad para seguir viva". (Fuente: Telecinco)

El pasado domingo, la hija de Rocío Jurado comentó en su crudo testimonio contra Antonio David Flores que cuando se encontraba embarazada, encontró al que por entonces era su marido cometiendo una infidelidad con una camarera de un bar de Brisa de Chipiona.

El nombre de la apuntada por Rocío Carrasco como la tercera en discordia es Sonsoles. Ni lerdos ni perezosos, varios cronistas y especialistas de la prensa rosa se pusieron en la búsqueda de esta mujer pero no tuvieron éxito, hasta que finalmente Iván García de "Ya es mediodía" logró dar con ella.

Gracias a la colaboración de una excompañera de piso de ella, el colaborador del ciclo de Telecinco llegó a su perfil de Facebook, donde pudo ver cómo es su presente y también consiguió su número de teléfono. La identidad de la señalada por Rocío Carrasco ya no era oculto.

En la conversación que Iván García pudo establecer con la exconocida de Antonio David, Sonsoles se sorprende porque dieron con su número y tras una incómoda risa, indica que no tiene ganas de hablar con la prensa tras el escándalo donde quedó involucrada por la madre de Rocío Flores.

"Mira, yo no voy a hablar absolutamente nada, es una historia de hace muchos años. Esto me está viniendo grande, no estoy metida en este mundo y de verdad, yo no. Además me tienes bloqueada, haber encontrado este número, precisamente", dijo Sonsoles completamente impactada ante el contacto de "Ya es mediodía". 

Iván García le consultó a Sonsoles si la anécdota desvelada por Rocío Carrasco el pasado domingo era real, Sonsoles fue tajante. "Yo entiendo que tu tengas que preguntar muchas veces pero es que ya lo dijo ella, María Patiño", respondió haciendo alusión a los dichos de la conductora de "Socialité" quien desmiente a Rocío y ha declarado que lo de Carrasco solo son sospechas. Mientras tanto, la mujer que fuera un supuesto amorío de Antonio David dejó un manto de dudas respecto a su futuro, ya que evalúa aparecer públicamente una vez finalice el documental.