No midió sus palabras

El comentario de Mila Ximénez en el funeral de Álex Casademunt que la puso en el ojo del huracán

Un gran irrespeto en el momento más delicado.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:01

El sensible fallecimiento de Álex Casademunt continúa causando conmoción dentro y fuera de la opinión pública, ya que se trata de un hecho que dejó a más de uno sin palabras. Tantos los periodistas como varios allegados a él se han pronunciado con dolor sobre lo sucedido.

Lamentablemente, el deceso del músico se reportó de una manera más que inapropiada para su memoria y familiares, pues las devastadoras imágenes que registraban sus últimos momentos de vida fueron filtradas en internet -según el portal “Cotilleos”- por el personal de emergencias que lo atendió.

David Bustamante, desconsolado, en el tanatorio de Álex Casademunt

Al funeral asistieron algunos de sus excompañeros de “Operación Triunfo”, como su amigo David Bustamante, que no pudo evitar desplomarse ante la pérdida de su entrañable compañero. Asimismo, diversos medios de comunicación cubrieron el adiós final de Álex Casademunt y, desde el plató de “Sálvame”, los colaboradores del programa enviaron sus sinceras condolencias.

Sin embargo, hubo una figura en particular que no compartiría la misma sensibilidad que sus compañeros de trabajo, debido a un comentario bastante inapropiado sobre la familia del músico, que pronunció en el momento menos adecuado. Sin pensar el revuelo que causaría, Mila Ximénez habló cuando no tenía que hacerlo.

Imágenes de "Sálvame".

“La hermana está como pirada”, dijo la tertuliana cuando se emitían en directo las desgarradoras imágenes de Cristina Casademunt, abrazada al féretro de su hermano. Aunque la cámara no estaba apuntándola al momento, fue un hecho para todos que dichas palabras salieron de la boca de Mila, lo que, rápidamente, le valió un sinfín de críticas en redes sociales.

¿Pero se puede ser más sinvergüenza y decir tal barbaridad en ese momento en directo tan delicado para la familia? Lo de esta señora es repugnante.